Enval Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) En el antiguo Convento del Carmen de Valencia se realizan exposiciones en las antiguas dependencias, esta es en el dormitorio de los monjes. Exposición 0,02 sec (1/50) - Aperture f/2.8 - Lente 19 mm - Velocidad ISO 1600 Editado 19 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me parece tremenda! La armonía y disposición de las figuras blancas............la pareja en medio..................la textura y tonalidad del suelo. Tan solo me da a primera vista una ligera sensación de caída a la izquierda, pero debe de ser eso, una sensación. El conjunto me parece excelente! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Gracias por pasar Toni, también a mi me da esa sensación pero no me aclaro a corregirla, si saco la vertical se me va la horizontal. Editado 19 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy bien esos contrastes y ese encuadre, la nitidez es sobresaliente, veo una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El suelo y los reflejos, de primer nivel, toda. Vaya manera de contrastar, valiente. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenisima toma, no se me ocurre ni un pero. Me gusta mucho Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 La toma es muy buena, me gusta la profundidad y la simetría, la pareja y los reflejos en el piso me parecen estupendos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bueno muchas gracias, la verdad es que estaba siendo una mañana de callejeo decepcionante hasta que entramos mi mujer y yo a ese convento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Le hubiese favorecido un encuadre vertical de igual forma un solo espectador en la lejanía como elemento de escala sería mejor Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa, muy buena, simetria, byn de lujo, y esos personajes en el centro dándole el toque final. Enhorabuena. Saludos Coincido totalmente, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas