StBo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una del partido de ayer mira aita por fotografia sb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen momento y buena vista has tenido para dejar de ver el partido y captar esta gran toma, El foco en los ojos clavados en el juego de un jugador desenfocado y en el medio una historia aparte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Oye pues muy buena, me encanta el desenfoque de la cesta y el jugador y entre medio la mira se va directamente a la escena del padre con la niña, muy buen, me gusta. El procesado lo veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen momento y buena vista has tenido para dejar de ver el partido y captar esta gran toma, El foco en los ojos clavados en el juego de un jugador desenfocado y en el medio una historia aparte Saludos Muchas gracias, tuve un poco de suerte, al buscar el encuadre vi al padre y intente clavarlo de alguna forma. Si la pelota hubiese estado entera mucho mejor. Oye pues muy buena, me encanta el desenfoque de la cesta y el jugador y entre medio la mira se va directamente a la escena del padre con la niña, muy buen, me gusta. El procesado lo veo muy bien. Saludos. Gracias, he intentado separar las 2 historias mediante contrastes en el procesado y me he quedado satisfecho con el resultado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Aupa, que siga el efecto miribilla, buena buena, esa separación de momentos, los desenfoques le dan enjundia a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena foto, paisano, en todos los aspectos; me gusta mucho, incluyendo el procesado. te felicito. Saludos desde Cantabria, (ahora estoy aqui) compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Aupa, que siga el efecto miribilla, buena buena, esa separación de momentos, los desenfoques le dan enjundia a la toma. Gracias Pues si con los problemas que hay solo nos salva ganar... Muy buena foto, paisano, en todos los aspectos; me gusta mucho, incluyendo el procesado. te felicito. Saludos desde Cantabria, (ahora estoy aqui) compañero. Gracias Victor, en Cantabria también se hacen buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Nunca mejor dicho: ¡Pedazo de bokeh te has marcado!, buen B&N. Enhorabuena, por la idea y por la foto, me ha gustado, y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Nunca mejor dicho: ¡Pedazo de bokeh te has marcado!, buen B&N. Enhorabuena, por la idea y por la foto, me ha gustado, y mucho. Un abrazo. byn genial, enfoque desenfoque mejor, momento por lo que se ve, de lo mejor Saludos Gracias por comentar compañeros El desenfoque/bokeh he podido conseguir gracias al 70-200 2.8 que me han prestado :) Tuvo mucha suerte que la foto ha salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 que buena!!!ese desenfoque le da una profundidad increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La veo rara pero me gusta. Como ya comentaron, has creado y definido dos momentros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas