Jump to content

Mira aita

StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oye pues muy buena, me encanta el desenfoque de la cesta y el jugador y entre medio la mira se va directamente a la escena del padre con la niña, muy buen, me gusta. El procesado lo veo muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y buena vista has tenido para dejar de ver el partido y captar esta gran toma, El foco en los ojos clavados en el juego de un jugador desenfocado y en el medio una historia aparte

Saludos

Muchas gracias, tuve un poco de suerte, al buscar el encuadre vi al padre y intente clavarlo de alguna forma. Si la pelota hubiese estado entera mucho mejor.

Oye pues muy buena, me encanta el desenfoque de la cesta y el jugador y entre medio la mira se va directamente a la escena del padre con la niña, muy buen, me gusta. El procesado lo veo muy bien. Saludos.

Gracias, he intentado separar las 2 historias mediante contrastes en el procesado y me he quedado satisfecho con el resultado :)

Enlace al comentario

Aupa, que siga el efecto miribilla, buena buena, esa separación de momentos,

los desenfoques le dan enjundia a la toma.

Gracias

Pues si con los problemas que hay solo nos salva ganar...

Muy buena foto, paisano, en todos los aspectos; me gusta mucho, incluyendo el procesado. te felicito. Saludos desde Cantabria, (ahora estoy aqui) compañero.

Gracias Victor, en Cantabria también se hacen buenas fotos ;)

Enlace al comentario

Nunca mejor dicho: ¡Pedazo de bokeh te has marcado!, buen B&N. Enhorabuena, por la idea y por la foto, me ha gustado, y mucho.

Un abrazo.

byn genial, enfoque desenfoque mejor, momento por lo que se ve, de lo mejor

Saludos

Gracias por comentar compañeros

El desenfoque/bokeh he podido conseguir gracias al 70-200 2.8 que me han prestado :)

Tuvo mucha suerte que la foto ha salido

Enlace al comentario