Jump to content

Picture project

tintin_jb

Publicaciones recomendadas

Acabo de inscribir mis objetivos Nikon en la página de Nikon Europe en español, pero cuando intento descargar el programa (creo que es gratis) no puedo porque me pide el número de nikonista que no es mi mail.

Alguien me puede decir que es ese número o como descargo el programa.

No se porque pero no me reconoce el número de la cámara D40X (no se si porque me la compre en japón).

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero no me reconoce el número de la cámara D40X (no se si porque me la compre en japón).

Por eso mismo. Los que tenemos cámaras Nikon compradas fuera de España no podemos ser nikonistas. Y los objetivos, aunque sean docenas, más caros que la cámara y comprados en España, no cuentan. Ya ves tú.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Así por lo menos se que no tengo que seguir dando vueltas buscando la manera. Aunque curiosamente en Nikon Europe si me ha dejado apuntarme y registrar las cosas. Que se le va a hacer.

Ahora tengo otras pregunta. Tengo el Photoshop CS y no me reconoce el formato RAW/NEF, que programa hay para pasarlo. O tendre que usar el formato jpg de la cámara para poder ver las imágnes y retocarlas con el Photoshop?

Por eso mismo. Los que tenemos cámaras Nikon compradas fuera de España no podemos ser nikonistas. Y los objetivos, aunque sean docenas, más caros que la cámara y comprados en España, no cuentan. Ya ves tú.
Enlace al comentario

Pues mi kit de D40X fue comprado en el C.I de València y al registrar tuve mis problemillas con los numeros de serie ya que me decia el programilla, que no eran correctos. Les envié un correo o fax ( no recuerdo ) y nunca me respondieron. Bueno la verdad es que desde entonces me envian cosas a mi correo, per lo minimo hubiera sido una explicación sobre el problema.

Enlace al comentario

Pues mi kit de D40X fue comprado en el C.I de València y al registrar tuve mis problemillas con los numeros de serie ya que me decia el programilla, que no eran correctos. Les envié un correo o fax ( no recuerdo ) y nunca me respondieron. Bueno la verdad es que desde entonces me envian cosas a mi correo, per lo minimo hubiera sido una explicación sobre el problema.

Yo he tenido el mismo problema que tu pero con una D200 comprada en ECI, no hubo forma de pderme registar en Nikonistas Pro les mande un montón de mails, hasta que me registraron, luergo me doy de alta en este foro también les mando un mail cion los datos de la cámara y tampoco me registran como nikonista pro, menos mal que por lo menos me reconocen como nikonista. Ah y sin explicaciones por parte de Finicon faltaría mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

Lo del error en el perfil del foro de Jmanel lo he conseguido arreglar, el tema de las altas del club y demás me temo que no puedo hacer nada, tenéis que tramitarlo por las vías que se indica aquí:

http://www.nikonistas.com/club_es/registro...informacion.php

Un saludo.

Gracias Angel

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...