Jump to content

Batucada

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que posteo por aquí.

Os dejo un foto de una de las muchas manifestaciones que se hicieron en Valencia el pasado 2013, en concreto es una batucada de las que siempre animan y dan un carácter festivo a estas concentraciones.

Saludos y a destripar.

12040476966_fd179088d8_b.jpg

Batucada por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A toro pasado es fácil ver la jugada, pero yo hubiera utilizado el 35mm. Para poder aprovechar una apertura mayor y subir la velocidad. También puedes subir sin problemas a 3200 y mas si vas a editar en BN. Tengo la misma cámara y acostumbro a usar isos altos por que mi trabajo es en discotecas.

Y sobre la foto... lo siento pero no me dice nada. Quizás hubiera sido mejor buscar otra posición donde no molestara la gente de alrededor. Por ejemplo de frente y ver el rostro de los que tocan. Hacen fuerza y siempre da buen resultado. Tipo foto de concierto ;)

Editado por rbngott
Enlace al comentario

A toro pasado es fácil ver la jugada, pero yo hubiera utilizado el 35mm. Para poder aprovechar una apertura mayor y subir la velocidad. También puedes subir sin problemas a 3200 y mas si vas a editar en BN. Tengo la misma cámara y acostumbro a usar isos altos por que mi trabajo es en discotecas.

Y sobre la foto... lo siento pero no me dice nada. Quizás hubiera sido mejor buscar otra posición donde no molestara la gente de alrededor. Por ejemplo de frente y ver el rostro de los que tocan. Hacen fuerza y siempre da buen resultado. Tipo foto de concierto ;)

Hola, muchas gracias por pasar a opinar y por tus consejos que tomaré en cuenta para futuras fotos, pues esta es una asignatura pendiente.

En cuanto a lo de la posición, debes tener toda la razón, pero hay que tener en cuenta que esto era una manifestación y se me hizo imposible conseguir otro pdv, así que preferí este antes de perder la foto.

Saludos.

Enlace al comentario