mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 un retrato muy simpático, con luz lateral, dando carácter a ese rostro que mira a cámara con esa edad, tiene que ser abierto, y le gustan los focos, va para modelo, seguro, la postura del cuerpo, los brazos, la decide él, es lo mejor, creo, dejarle hacer un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 un retrato muy simpático, con luz lateral, dando carácter a ese rostro que mira a cámara con esa edad, tiene que ser abierto, y le gustan los focos, va para modelo, seguro, la postura del cuerpo, los brazos, la decide él, es lo mejor, creo, dejarle hacer un abrazo Gracias Manuel, Así es, hay que dejarle ser espontáneo. Yo simplemente me limito a definirle un espacio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 buenos contraste ,buena nitidez, muy bien cogida la expresión que derrocha alegría..el procesado lo veo muy bien,y el fondo me encanta.. un saludo Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 esos ojos tan expresivos, la pose, y las manos, junto con la sonrisa, son un cùmulo de acciones que le dan mucha fuerza a la toma del procesado ya ni te digo .... màs quisiera yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Dicen que no es lo adecuado, pero me encantan las fotos de niños con fondo oscuro. Como ésta, compañero. SAludos. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un dia un fotografo profesional dijo que no le gustaban las fotos de mi hija porque siempre tenían el fondo negro....No entendia el motivo puesto que a mi me maravillaban (y no porque fuera mi hija). pero pensé, si este tio es profesional, seguramente lleve razón. Con el tiempo pasé de lo que me dijo y seguí a lo mio. A mi me parece un retrato muy acertado, y con un blanco y negro riquisimo.... El picado? Es una propuesta diferente y por tanto hay que valorarlo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 buenos contraste ,buena nitidez, muy bien cogida la expresión que derrocha alegría..el procesado lo veo muy bien,y el fondo me encanta.. un saludo Tmoline esos ojos tan expresivos, la pose, y las manos, junto con la sonrisa, son un cùmulo de acciones que le dan mucha fuerza a la toma del procesado ya ni te digo .... màs quisiera yo saludos Dicen que no es lo adecuado, pero me encantan las fotos de niños con fondo oscuro. Como ésta, compañero. SAludos. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un dia un fotografo profesional dijo que no le gustaban las fotos de mi hija porque siempre tenían el fondo negro....No entendia el motivo puesto que a mi me maravillaban (y no porque fuera mi hija). pero pensé, si este tio es profesional, seguramente lleve razón. Con el tiempo pasé de lo que me dijo y seguí a lo mio. A mi me parece un retrato muy acertado, y con un blanco y negro riquisimo.... El picado? Es una propuesta diferente y por tanto hay que valorarlo. Un saludo compañero Gracias por pasar y por vuestros comentarios. A mi también me gustan los fondos oscuros, aunque también los claros, y sobretodo los texturados. Ahora mismo me chiflan los que están en penumbra y con detalles que nos hablen de la persona fotografiada, pero ya entraríamos en discusiones de como iluminarlos, etc. En esta foto, sólo quería un fondo que no restara protagonismo a mi hijo. En el fondo yo creo que todos son buenos si cumplen esa función, pero reconozco que tiendo a oscuros. Lo que no veo lógico es limitarse y desechar los oscuros por no se que extraña razón. Vamos que yo hubiese hecho lo mismo con el consejo que te dieron tidyman. Caballeros, atentamente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues, sinceramente, a mi esta imagen me hubiera gustado mas en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena iluminacion, el gesto del peke llena toda la foto, que buen royo da ver al niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me alegro que la hayas puesto aquí, así la disfrutamos. Como te han dicho la actitud simpática del muchacho ayuda, muy buena nitidez y luz, parece que se sale de la pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues, sinceramente, a mi esta imagen me hubiera gustado mas en color. Puede que sí, pero la verdad es que ya es muy monocromo. Fondo gris oscuro, y camisa con tonos grises. Quizá la subiré al foro de retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena iluminacion, el gesto del peke llena toda la foto, que buen royo da ver al niño. Un saludo Gracias por tus comentarios. Coincido en que su expresión lo es todo en la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy bonita, si señor. Saludos Gracias Surya, Celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me alegro que la hayas puesto aquí, así la disfrutamos. Como te han dicho la actitud simpática del muchacho ayuda, muy buena nitidez y luz, parece que se sale de la pantalla. Saludos. Gracias, Me alegró que te guste. En cuanto a la luz, es un esquema muy simple, sólo un flash fuera de cámara con un paraguas translúcido para modificar su luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas