Jump to content

Pura alegria

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un retrato muy simpático, con luz lateral, dando carácter a ese rostro que mira a cámara

con esa edad, tiene que ser abierto, y le gustan los focos, va para modelo, seguro, la postura del cuerpo, los brazos, la decide él, es lo mejor, creo, dejarle hacer

un abrazo

Gracias Manuel,

Así es, hay que dejarle ser espontáneo. Yo simplemente me limito a definirle un espacio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que no es lo adecuado, pero me encantan las fotos de niños con fondo oscuro. Como ésta, compañero.

SAludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un dia un fotografo profesional dijo que no le gustaban las fotos de mi hija porque siempre tenían el fondo negro....No entendia el motivo puesto que a mi me maravillaban (y no porque fuera mi hija). pero pensé, si este tio es profesional, seguramente lleve razón. Con el tiempo pasé de lo que me dijo y seguí a lo mio.

A mi me parece un retrato muy acertado, y con un blanco y negro riquisimo.... El picado? Es una propuesta diferente y por tanto hay que valorarlo. 

Un saludo compañero

Enlace al comentario

buenos contraste ,buena nitidez, muy bien cogida la expresión que derrocha alegría..el procesado lo veo muy bien,y el fondo me encanta..

un saludo Tmoline

esos ojos tan expresivos, la pose, y las manos, junto con la sonrisa, son un cùmulo de acciones que le dan mucha fuerza a la toma

del procesado ya ni te digo .... màs quisiera yo

saludos

Dicen que no es lo adecuado, pero me encantan las fotos de niños con fondo oscuro. Como ésta, compañero.

SAludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un dia un fotografo profesional dijo que no le gustaban las fotos de mi hija porque siempre tenían el fondo negro....No entendia el motivo puesto que a mi me maravillaban (y no porque fuera mi hija). pero pensé, si este tio es profesional, seguramente lleve razón. Con el tiempo pasé de lo que me dijo y seguí a lo mio.

A mi me parece un retrato muy acertado, y con un blanco y negro riquisimo.... El picado? Es una propuesta diferente y por tanto hay que valorarlo. 

Un saludo compañero

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

A mi también me gustan los fondos oscuros, aunque también los claros, y sobretodo los texturados. Ahora mismo me chiflan los que están en penumbra y con detalles que nos hablen de la persona fotografiada, pero ya entraríamos en discusiones de como iluminarlos, etc.

En esta foto, sólo quería un fondo que no restara protagonismo a mi hijo. En el fondo yo creo que todos son buenos si cumplen esa función, pero reconozco que tiendo a oscuros. Lo que no veo lógico es limitarse y desechar los oscuros por no se que extraña razón.

Vamos que yo hubiese hecho lo mismo con el consejo que te dieron tidyman.

Caballeros, atentamente,

un saludo

Enlace al comentario

Me alegro que la hayas puesto aquí, así la disfrutamos. Como te han dicho la actitud simpática del muchacho ayuda, muy buena nitidez y luz, parece que se sale de la pantalla. Saludos.

Gracias,

Me alegró que te guste. En cuanto a la luz, es un esquema muy simple, sólo un flash fuera de cámara con un paraguas translúcido para modificar su luz.

Un saludo

Enlace al comentario