Tmoline Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Ya se que quizá es más para el foro de retrato, pero me apetecía más ponerla aquí. D800 f.8 1/200 ISO 320 85mm f1.4 (samyang) flash SB-800 1/2 de potencia a unos aprox 45º a la dcha de cámara con paraguas translúcido. Como dicen los ticos, Pura vida! _DSC0596-Pau por tmoline, en Flickr Un saludo Editado 20 de Enero de 2014 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El modelo sensacional, su actitud es divertida y fotogénica, el momento es el adecuado, me gusta el contraste y el procesado, se ve muy limpio y nítido, a nivel de encuadre también lo veo correcto, a la espera de los expertos en retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Viéndole nos trasmite alegría inmensa, me gusta mucho el retrato realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La expresión, sus manos haciendo gesto, el ligero girado en su cuerpo le da dimensión, buenas luces aunque extraño un poco más en su rostro a la altura de su boca, un plano medio, el fondo le da protagonismo, el peque genial. Abrazos mi hermano, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonita expresión y composición. Me gusta los diferentes matices de luz/sombra, creo que te ha quedado muy bien (aunque no soy experto en iluminación). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El modelo sensacional, su actitud es divertida y fotogénica, el momento es el adecuado, me gusta el contraste y el procesado, se ve muy limpio y nítido, a nivel de encuadre también lo veo correcto, a la espera de los expertos en retrato. Saludos. +1 Encuadre arriesgado pero certero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como no se cómo hacer varias citas a través de tapatalk, os contesto en general a todos. Gracias por pasar y comentar. Coincido en que lo mejor es la expresión de mi hijo, y en que seguramente un reflector en el lado izquierdo le hubiese ido estupendo para dar un poco de luz a las sombras de su cara como apunta Daniel. Me alegró que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El modelo tiene cara de pillo y le da un dinamismo a la foto, me gusta la toma y el tipo de contraste y procesado realizado, una foto muy nítida, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El modelo tiene cara de pillo y le da un dinamismo a la foto, me gusta la toma y el tipo de contraste y procesado realizado, una foto muy nítida, felicidades. Saludos. Gracias Miguel, Celebro que te guste. Realmente es un pillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo, tu hijo posa sensacional además se ve bien en blanco y negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias a ambos por pasar y comentar. Cuando quiere es así de espontáneo, aunque lo más habitual suelen ser muecas y expresiones tipo héroe enfadado. Cosas de la testosterona infantil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho, muy buena, el "modelo" mas natural imposible, tecnicamente no opino por nuevito! Felicitaciones Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Como dicen por ahí lo importante es la imagen y lo que expresa, más que la técnica, aunque si esta se conoce es más fácil conseguir buenas imágenes (en eso estamos, en intentar conocerla, jejeje.) Bueno rosbuitre, celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La foto preciosa... Y los datos de la toma interesantísimos. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La foto preciosa... Y los datos de la toma interesantísimos. Gracias por compartir. Muchas Garcias Enok. Los datos es algo que todos deberíamos poner y a menudo se nos olvida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 buen retrato Yo le veo un pelin picado d e mas es decir me hubiera agachado un pelin para que saliese un poco menos de pelo y los ojos mas de frente , pero bueno detallitos del gusto de cada uno sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La expresion con esa mirada, son la esencia de la imagen; me gusta, bien procesada, con buena nitidez y detalle. Un saludo desde El Norte, Tmoline. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 buen retrato Yo le veo un pelin picado d e mas es decir me hubiera agachado un pelin para que saliese un poco menos de pelo y los ojos mas de frente , pero bueno detallitos del gusto de cada uno sin mas Gracias por tu opinión zapatillas. Es cierto que está un poco picado, pero lo cierto es que me había agachado. Mido 1,83 cm y aunque mi hijo de 4 años es alto para su edad, me tengo que agachar para ponerme a su altura. Sin embargo la edad me empieza a pasar factura y no me agacho tanto como antes, jejeje. Gracias por pasar y comentar, y como siempre... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La expresion con esa mirada, son la esencia de la imagen; me gusta, bien procesada, con buena nitidez y detalle. Un saludo desde El Norte, Tmoline. Opino igual, la expresión es lo esencial de la imagen. Por lo demás no deja de ser una toma muy sencilla en cuanto a iluminación y procesado. Un poco de viñeteo para centrar más la atención en mi hijo y un poco de contraste. En cuanto a nitidez, suelo reforzar únicamente con una máscara de enfoque (uso el método de paso alto) los ojos, nariz y boca. A veces también un poco algunas partes del pelo. Gracias por pasar y, Un saludo desde el noreste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La fuerza que transmite es increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Si, khimi, así es. Un brutote pero buenete. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen retrato y buena nitidez, el modelo con muy buena expresión y bien procesada, solo esa sombra inferior izquierda distrae un poquillo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Garcias cuadrillopo, No se muy bien a que sombra te refieres . Al viñeteado en la zona inferior izq? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta el retrato, en gran medida por el vínculo que se produce entre el rostro y las manos, lo que conduce a una foto repleta de fuerza y magnetismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta el retrato, en gran medida por el vínculo que se produce entre el rostro y las manos, lo que conduce a una foto repleta de fuerza y magnetismo. Saludos. Gracias por tus comentarios. Estaba en un momento realmente dinámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas