Jump to content

Pura alegria

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que quizá es más para el foro de retrato, pero me apetecía más ponerla aquí.

D800

f.8 1/200 ISO 320

85mm f1.4 (samyang)

flash SB-800

1/2 de potencia a unos aprox 45º a la dcha de cámara con paraguas translúcido.

Como dicen los ticos, Pura vida!

12034466446_0409db0a75_z.jpg
_DSC0596-Pau por tmoline, en Flickr

Un saludo

Editado por Tmoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo sensacional, su actitud es divertida y fotogénica, el momento es el adecuado, me gusta el contraste y el procesado, se ve muy limpio y nítido, a nivel de encuadre también lo veo correcto, a la espera de los expertos en retrato. Saludos.

Enlace al comentario

La expresión, sus manos haciendo gesto, el ligero girado en su cuerpo le da dimensión, buenas luces aunque extraño un poco más en su rostro a la altura de su boca, un plano medio, el fondo le da protagonismo, el peque genial.

Abrazos mi hermano, gran trabajo.

Enlace al comentario

El modelo sensacional, su actitud es divertida y fotogénica, el momento es el adecuado, me gusta el contraste y el procesado, se ve muy limpio y nítido, a nivel de encuadre también lo veo correcto, a la espera de los expertos en retrato. Saludos.

+1

Encuadre arriesgado pero certero.

Saludos.

Enlace al comentario

Como no se cómo hacer varias citas a través de tapatalk, os contesto en general a todos.

Gracias por pasar y comentar. Coincido en que lo mejor es la expresión de mi hijo, y en que seguramente un reflector en el lado izquierdo le hubiese ido estupendo para dar un poco de luz a las sombras de su cara como apunta Daniel.

Me alegró que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

Como dicen por ahí lo importante es la imagen y lo que expresa, más que la técnica, aunque si esta se conoce es más fácil conseguir buenas imágenes (en eso estamos, en intentar conocerla, jejeje.)

Bueno rosbuitre, celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

buen retrato ;)

Yo le veo un pelin picado d e mas es decir me hubiera agachado un pelin para que saliese un poco menos de pelo y los ojos mas de frente , pero bueno detallitos del gusto de cada uno sin mas ;)

Gracias por tu opinión zapatillas.

Es cierto que está un poco picado, pero lo cierto es que me había agachado. Mido 1,83 cm y aunque mi hijo de 4 años es alto para su edad, me tengo que agachar para ponerme a su altura. Sin embargo la edad me empieza a pasar factura y no me agacho tanto como antes, jejeje.

Gracias por pasar y comentar, y como siempre...

Un saludo

Enlace al comentario

La expresion con esa mirada, son la esencia de la imagen; me gusta, bien procesada, con buena nitidez y detalle. Un saludo desde El Norte, Tmoline.

Opino igual, la expresión es lo esencial de la imagen. Por lo demás no deja de ser una toma muy sencilla en cuanto a iluminación y procesado. Un poco de viñeteo para centrar más la atención en mi hijo y un poco de contraste. En cuanto a nitidez, suelo reforzar únicamente con una máscara de enfoque (uso el método de paso alto) los ojos, nariz y boca. A veces también un poco algunas partes del pelo.

Gracias por pasar y,

Un saludo desde el noreste

Enlace al comentario