Jump to content

Panoramica hdr

Antoni

Publicaciones recomendadas

La pongo aquí ya que creo que encaja mejor que en panorámicas al ser hdr. Se trata de una panorámica formada por cuatro tomas en vertical, cada toma esta echa con tres disparos en diferentes valores, lo que hace un total de 12 tomas. Cada grupo de tres esta tratato con el photomatix con los mismos parametros, para ello al acabar la primera se guarda la configuracion para aplicar a las demas para evitar diferencias tonales. Despues de pasar por el photomatix tenemos 4 tif que los ajusto con el Panorama Factory y posteriormente ajustar niveles y demas en PS.

Hay una parte del cielo a la izquierda de la foto que por mucho que lo he intentado me sigue quedando clara, se podría clonar un poco, pero no soy muy partidario de ello.

Ya me comentáis como la veis.

Un saludo.

lagopanoramica1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pongo aquí ya que creo que encaja mejor que en panorámicas al ser hdr. Se trata de una panorámica formada por cuatro tomas en vertical, cada toma esta echa con tres disparos en diferentes valores, lo que hace un total de 12 tomas. Cada grupo de tres esta tratato con el photomatix con los mismos parametros, para ello al acabar la primera se guarda la configuracion para aplicar a las demas para evitar diferencias tonales. Despues de pasar por el photomatix tenemos 4 tif que los ajusto con el Panorama Factory y posteriormente ajustar niveles y demas en PS.

Hay una parte del cielo a la izquierda de la foto que por mucho que lo he intentado me sigue quedando clara, se podría clonar un poco, pero no soy muy partidario de ello.

Ya me comentáis como la veis.

Un saludo.

lagopanoramica1.jpg

Menudo fotón y menudo trabajito. La veo muy equilibrada sin sombras empastadas, ni luces quemadas, el cielo sino lo quieres clonar, pues... tampoco molesta demasiado. Igual me hubiera pedido más cielo, tiene buena pinta. La ramita que sale del agua la quitaría. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Antoni, te felicito. La veo fenomenal y tu queja del cielo, pues por quejarte de algo, porque no queda en nada mal. Chico, te vuelvo a felicitar, porque

si ya de por sí un hdr tiene su trabajo, si encima lo tienes que igualar en panorámica, pues que te lo mereces.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...