argilag Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola a todas y todos, despues de leeros mucho me decido a entrar en el foro. sigo en la duda de la d60 o d90, miro las opiniones y a ver si me aclaro con la eleccion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edfelipe Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bienvenido y que disfrutes del Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola argilag, bievenid@ al foro, una posibilidad para aclararte y decidir que opción es la que mejor se adapta a tus necesidades es ir a una tienda y probar las dos cámaras, cogerlas en la mano, ver peso y colocación de los botones, eso te puede ayudar a decidirte. Esperamos que una vez tengas la cámara, participes en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, argilag !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, argilag. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola argilag! Bienvenid@ al foro, aparte de que en las secciones correspondientes tendrás más y mejor información al respecto, las funciones, diferencias y precios de ambos modelos ya te pueden ir orientando un poquito más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 hola a todas y todos, despues de leeros mucho me decido a entrar en el foro. sigo en la duda de la d60 o d90, miro las opiniones y a ver si me aclaro con la eleccion. saludos. Bienvenido compañero..., como te apuntan, aquí encontrarás buena información sobre ambos modelos... ...si te sirve de algo, mi bautismo digital fue con la D80 (que aún conservo) y seguirá siendolo por algún tiempo... ...si el factor económico no te es frontera, pienso que la d90 la podrás estirar en tiempo..., además de disfrutar con mayor numero de objetivos, ya que tiene motor de enfoque en el cuerpo de la camara... un abrazo... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas