Whwt03 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola compañeros. Aquí os dejo una foto de un "aparcamiento" de botes en el río Tormes a su paso por la ciudad de Salamanca. La hice a la caída de la tarde sin trípode. Lo que me gustaba era la luz de ese atardecer parcialmente nublado. Un saludo. JHB2847 por Whwt03, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una foto correcta, agradable de ver, bien procesada y sin más pretensiones que enseñar lo que promete el título. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una foto correcta, agradable de ver, bien procesada y sin más pretensiones que enseñar lo que promete el título. Me gusta. Saludos. Gracias por el comentario Kike, con el que coincido plenamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Coincido con el compañero en los "pros". En ucanto a los contras, pues para mi lo peor es el arbol que al estar cortado en seguida te saca del encuadre, aunque claro, llevarte el hacha para solucionarlo no hubiera estado bien visto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Se ve una foto muy correcta, sin nada mas que añadir a lo que te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues muy bien, tonos agradables, procesado limpio y encuadre muy acertado. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas! Me gusta como has encuadrado la foto, los colores y el procesado.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas! Me gusta como has encuadrado la foto, los colores y el procesado.. Un saludo Muchas gracias agarcia. Dado mi escaso conocimiento hubo mucho de suerte, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas