Jump to content

Retrato=24+17


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo el retrato más fácil que he hecho en mí vida.

 

11994542036_a2d3578cc4_b.jpg

MARTA 3 por templario1314, en Flickr

 

Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 Iluminada con flash muy muy pobre y un softbox,

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil.....???

A mi me gusta muchísimo...  los tonos y el procesado de escandalo, la expresión serena de la chica muy buena.... lo único que noto raro es un alo o algo similar justo encima de su cabeza a la izquierda.... como si hubieses clonado algo y se te notase el borde. ¿puede ser cosa del desenfoque de lente que fuera una ramita o algo así...?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, encantadora foto.

Gracias compañero, tus palabras son de ayuda. Un saludo

 

Muy bonita. Sí señor.  Mira los tonos de la piel que está muy magentosa. Acepta amarillos.   Abrazos campeón. 

 Es que la nena lo hace casi todo, sólo apunte y disparé. Los tonos, pues quizás se colase algo, ya sabes que no domino mucho ese tema...Abrazos

 

Fácil.....???

 

A mi me gusta muchísimo...  los tonos y el procesado de escandalo, la expresión serena de la chica muy buena.... lo único que noto raro es un alo o algo similar justo encima de su cabeza a la izquierda.... como si hubieses clonado algo y se te notase el borde. ¿puede ser cosa del desenfoque de lente que fuera una ramita o algo así...?

 

Un saludo.

 Fácil de realizar, creo que a lo que te refieres es un pelito, detrás de ella no había nada en unos 10 metros. Saludos  y me alegra que te guste.

 

preciosa foto, poco se puede decir. a mi me ha gustado saludos.

 

Pues muchas gracias Emi. Ten cuidado con la nieve.....(envidia yo? jajaj) Saludos

No se si sera mi monitor pero me pasa lo que a Ruichi

con los tonos de la piel...por lo demas una delicia.

 

Saludos

Puede ser compi que se colase algo, a veces el balance de color....pues eso....Un saludo y gracias por tú tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que encuadre!!!! no estarás quitandome la patente no? jajaja

muy bien.

Un pequeño detalle, me parece ver un alo por encima de ella o es mi mobil?.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No no! El encuadre made in Greg es tuyo!! Puede ser un pelillo suelto dado que no había nada detrás de ella. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa mirada, los tonos un poco magentas pero por eso me gusta aun mas, el desenfoque es tremendo y el encuadre.

 

El color ...pues quedó así, mejor o peor..gracias por pasar, se agradece. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...