templario Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Os dejo el retrato más fácil que he hecho en mí vida. MARTA 3 por templario1314, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Iluminada con flash muy muy pobre y un softbox, Editado 22 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 incluso si la giraras en vertical quedaría preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 incluso si la giraras en vertical quedaría preciosa. Enhorabuena. Vaya!! Has pillado la idea!! Te felicito yo a tí. Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que buena, encantadora foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy bonita. Sí señor. Mira los tonos de la piel que está muy magentosa. Acepta amarillos. Abrazos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Fácil.....???A mi me gusta muchísimo... los tonos y el procesado de escandalo, la expresión serena de la chica muy buena.... lo único que noto raro es un alo o algo similar justo encima de su cabeza a la izquierda.... como si hubieses clonado algo y se te notase el borde. ¿puede ser cosa del desenfoque de lente que fuera una ramita o algo así...? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 preciosa foto, poco se puede decir. a mi me ha gustado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Fantástico retrato, la modelo muy guapa. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Genial retrato, me pide un poco más de nitidez pero esta genial! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta esa postura y esa dulce mirada. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Genial retrato, me pide un poco más de nitidez pero esta genial! Saludoss Más nitidez? Madre! Gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Más nitidez? Madre! Gracias por tu tiempo jejeje, déjala como está, que está muy bien enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 preciosa foto! Me gustan los tonos, desenfoque... genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me encanta el resultado en esa composición, con el plano tan bien elaborado. Los tonos fabulosos (mi monitor del trabajo no sabe de excesos ni de defectos) y también me gusta la ambientación otoñal. Bien, templario, bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 wowww compi, esta transmite que no veas. Excelente el procesado que le has pegado, le viene genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que buena, encantadora foto. Gracias compañero, tus palabras son de ayuda. Un saludo Muy bonita. Sí señor. Mira los tonos de la piel que está muy magentosa. Acepta amarillos. Abrazos campeón. Es que la nena lo hace casi todo, sólo apunte y disparé. Los tonos, pues quizás se colase algo, ya sabes que no domino mucho ese tema...Abrazos Fácil.....??? A mi me gusta muchísimo... los tonos y el procesado de escandalo, la expresión serena de la chica muy buena.... lo único que noto raro es un alo o algo similar justo encima de su cabeza a la izquierda.... como si hubieses clonado algo y se te notase el borde. ¿puede ser cosa del desenfoque de lente que fuera una ramita o algo así...? Un saludo. Fácil de realizar, creo que a lo que te refieres es un pelito, detrás de ella no había nada en unos 10 metros. Saludos y me alegra que te guste. preciosa foto, poco se puede decir. a mi me ha gustado saludos. Pues muchas gracias Emi. Ten cuidado con la nieve.....(envidia yo? jajaj) Saludos No se si sera mi monitor pero me pasa lo que a Ruichi con los tonos de la piel...por lo demas una delicia. Saludos Puede ser compi que se colase algo, a veces el balance de color....pues eso....Un saludo y gracias por tú tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Joder que encuadre!!!! no estarás quitandome la patente no? jajaja muy bien. Un pequeño detalle, me parece ver un alo por encima de ella o es mi mobil?. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Es preciosa mirada, los tonos un poco magentas pero por eso me gusta aun mas, el desenfoque es tremendo y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que guapas son las jienensas....no añadiré más...no hace falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Joder que encuadre!!!! no estarás quitandome la patente no? jajaja muy bien. Un pequeño detalle, me parece ver un alo por encima de ella o es mi mobil?. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 No no! El encuadre made in Greg es tuyo!! Puede ser un pelillo suelto dado que no había nada detrás de ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es preciosa mirada, los tonos un poco magentas pero por eso me gusta aun mas, el desenfoque es tremendo y el encuadre. El color ...pues quedó así, mejor o peor..gracias por pasar, se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Simplemente me encanta compañero!!!! Lo tiene todo!!! Enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas