Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Puerto de Barcelona fotografiado desde Miramar montaña de Montjuic gracias posibles vistas a la toma Saludos DSC_0899 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que bonita te ha quedado Antonio, poco se puede aportar, me gusta mucho, tonos, encuadre, nitidez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que bonita te ha quedado Antonio, poco se puede aportar, me gusta mucho, tonos, encuadre, nitidez, Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto, estas a punto de dar el gran salto menos de 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Un gran toma ...que volumen y que nitidez..solo el crucero cortado a la izquierda molesta un poco....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Un gran toma ...que volumen y que nitidez..solo el crucero cortado a la izquierda molesta un poco....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar y comentar me alegro que te guste, en este tipo de fotos na cabe todo algo por algun sitio se tine que cortar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 amigo avitonio , veo la vista del puerto de brcelona con el t ele ferico ,me recuerda habiesto esta foto desde miramar donde estuvo televisión española,me trae buenos recuerdos ,muy buena foto te felicito y saludo toasb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que bonita te ha quedado Antonio, poco se puede aportar, me gusta mucho, tonos, encuadre, nitidez, Antonio coincido con el comentario de Javi, pero hay un pequeño fallo, yo la veo un poco caída hacia la derecha. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 amigo avitonio , veo la vista del puerto de brcelona con el t ele ferico ,me recuerda habiesto esta foto desde miramar donde estuvo televisión española,me trae buenos recuerdos ,muy buena foto te felicito y saludo toasb Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto si ademas te gusta perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gustan los tonos, un cielo muy bonito y la torre en el lugar justo. Si la pasarela hubiese llegado hasta la esquina inferior izquierda ya hubiera sido brutal. Muy bonita Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Antonio coincido con el comentario de Javi, pero hay un pequeño fallo, yo la veo un poco caída hacia la derecha. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,dices caída a la derecha, tienes mejor vista que yo, me gusta tu opinion para poder fijarme en la proxima. Saludos extenvisos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gustan los tonos, un cielo muy bonito y la torre en el lugar justo. Si la pasarela hubiese llegado hasta la esquina inferior izquierda ya hubiera sido brutal. Muy bonita Antonio. Saludos. Hola Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion de la pasarela pero el momento de la toma no lo tuve en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena Avitonio, nitidez, profunidad, detalle y encuadre, todo en su sitio, una toma muy bonita y con una luz agradable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buenos recuerdos de Barcelona. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena Avitonio, nitidez, profunidad, detalle y encuadre, todo en su sitio, una toma muy bonita y con una luz agradable!! Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buenos recuerdos de Barcelona. Bonita foto. Hola Marcc gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 +1 Antonio coincido con lo dicho por Jordi, , también por lo dicho por Joaquín, un pelín caida hacia la derecha pero eso se arregla en un periquete. Saludos Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,esta caída a la derecha es un error muy fácil de corregir pero me he dado cuenta por vuestros comentarios yo no lo supe ver. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena Antonio, gran nitidez, buena luz y unos tonos muy agradables. Como te comenta Angel solo corregir la leve caida. Saludos Hola Javier bienveenido a la toma me alegro de verte por el foro y de tus comentarios siempre aporta ayuda y son didácticos, me dado cuenta que esta ciada por vuestros comentarios. Adios Javier.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Antonio, cada vez que veo ultimamente una toma tuya me acuerdo de hace unos meses atrás, que cambio has pegado. Antes eran tomas a las que no les encontraba mucho sentido, no tenían caracter y ahora tiene una visión de lo que quieres mostrar, aparte de esto la calidad de las tomas es muy grande, lo único que veo que se te pueda reprochar ultimamente son las caidas, pero son muy leves y las puedes corregir. Un saludo Hola Pedro bienvenido a la toma me ale gro de ver tu comentario tan positivo y que siempre aportan ayuda y son didácticos los cuales como siempre los tengo en cuenta, para ponerlos en practica cundo sea necesarios Adios Peedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Ya está todo comentado Antonio, así que solo me resta decir que me gusta esta toma que has sacado del Puerto. Saludos... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y tu opinan tan positiva. Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas