Dufejo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bueno, aquí de nuevo estrenando año, fotos y demás ... Os dejo dos tomas que tienen cierta relación procesado/compositivo por eso las presento juntas. Ambas tomadas en Praga. Un saludo compañeros. Heridas por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Nikon D7000, Lente: Sigma 17-50 en 44 mm. Apert. f/6.3 - Vel: 1/20 seg. ISO: 100 Huidas por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Nikon D7000, Lente: Sigma 17-50 en 38 mm. Apert. f/2.8 - Vel: 1/50 seg. ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena propuesta la primera me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen inicio de año, me gusta la serie, la primera impresiona, gracias por compartir. Abrazos grandes mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena propuesta la primera me gusta mas Saludos Gracias Chau. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen inicio de año, me gusta la serie, la primera impresiona, gracias por compartir. Abrazos grandes mi hermano. Gracias Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gustan las dos, el encuadre de la primera es estupendo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gustan las dos, el encuadre de la primera es estupendo. SAludos. Me alegro que te guste Pcaceres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Las dos están bien pero la primera tiene ese algo especial que la hace más atractiva. Buena serie empiezas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Yo también me pido la primera.....................genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Las dos están bien pero la primera tiene ese algo especial que la hace más atractiva. Buena serie empiezas. Saludos. Gracias Echassi. Sí creo que la 1ª tiene más fuerza. Un saludo. Yo también me pido la primera.....................genial Me alegro Oscar. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me imagino la primera -que es la que más me llama- sin la pequeña escultura que se ve a la derecha, un formato cuadrado, le podría venir bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me imagino la primera -que es la que más me llama- sin la pequeña escultura que se ve a la derecha, un formato cuadrado, le podría venir bien. Un abrazo. No lo había visto (no pienso mucho en formato cuadrado) pero razón llevas creo que podría quedar bien, claro que me liquidaría el personaje de la derecha ... Un abrazo. La primera sin duda, coincido con Paco. Saludos Gracias Alberte pues sí creo que funcionaria bien en formato cuadrado. Un saludo Las dos están muy bien, pero la primera produce unas sensaciones de desasosiego, inquietud, perturbación.... Y todo por que a la propia imagen de la figura se une el encuadre, el PDV, el desenfoque del fondo y la nitidez del primer plano con esas texturas y luego el virado. Buen trabajo Gracias Vivas por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas