Jump to content

Heridas & Huidas

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí de nuevo estrenando año, fotos y demás ... Os dejo dos tomas que tienen cierta relación procesado/compositivo por eso las presento juntas. Ambas tomadas en Praga.

Un saludo compañeros.

11328384393_f50c2b0a00_b.jpg
Heridas por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Nikon D7000, Lente: Sigma 17-50 en 44 mm. Apert. f/6.3 - Vel: 1/20 seg. ISO: 100

12054341186_5d3721ec57_b.jpg
Huidas por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Nikon D7000, Lente: Sigma 17-50 en 38 mm. Apert. f/2.8 - Vel: 1/50 seg. ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos están bien pero la primera tiene ese algo especial que la hace más atractiva. Buena serie empiezas. Saludos.

Gracias Echassi. 

Sí creo que la 1ª tiene más fuerza.

Un saludo.

Yo también me pido la primera.....................genial :1ok:

Me alegro Oscar.

Un saludín. 

Enlace al comentario

Me imagino la primera -que es la que más me llama- sin la pequeña escultura que se ve a la derecha, un formato cuadrado, le podría venir bien.

Un abrazo.

No lo había visto (no pienso mucho en formato cuadrado) pero razón llevas creo que podría quedar bien, claro que me liquidaría el personaje de la derecha ...

Un abrazo.

La primera sin duda, coincido con Paco.

Saludos

Gracias Alberte pues sí creo que funcionaria bien en formato cuadrado.

Un saludo

Las dos están muy bien, pero la primera produce unas sensaciones de desasosiego, inquietud, perturbación.... Y todo por que a la propia imagen de la figura se une el encuadre, el PDV, el desenfoque del fondo y la nitidez del primer plano con esas texturas y luego el virado. Buen trabajo

Gracias Vivas por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario