Jump to content

Invierno en Madrid

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha sido tu forma de ver la toma, casi en clave baja, y hay que respetarla. Me recuerda mucho al cartel de la película El Exorcista.

Saludos.

Para transmitir la impresión de un día gris plomizo y neblinoso en el misterio de un parque y la presencia del anciano que pasea ensimismado con manos atrás, sombrero y gabán. Muchas gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo gris sin blancos,Por lo menos para mi. La propuesta es interesante, coincido con el compañero que recuerda el film El Exorsista

Saludos

Gracias por el comentario, si ha servido de estímulo para traer recuerdos desde la conciencia, es algo positivo para una imagen como esta que refleja un instante y un entorno. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, plomizo sería el día; pero la foto trasmite inquietud y la composición hace que pensar, eso es lo mejor.

Saludos,

Lecina

De acuerdo, captas bien la impresión, gracias por el comentario, saludos amistosos, Lecina.

Enlace al comentario

Hola Leandro,tu también por aquí en el lado oscuro,me alegra de verte por aquí.

la foto transmite misterio,intriga,inquietud,peligro etc

te mando un saludo.

Hola, JMC, encantado, resuelvo en B&N en algunas ocasiones, recuerdo ver delante de mi a este señor que paseaba lentamente entre la fila de árboles desnudos, saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro.

Me gusta mucho. Transmite eso que pretendías. No obstante, me gustaría mucho ver una versión en su pureza de b&n, con fuerte contraste....con blancos.

Me la imagino y tiene una pinta estupenda...........sin desmerecer a la presente que también lo es.

Saludos.

Se podría intentar, agradecido por el comentario, saludos.

Enlace al comentario