Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Un día de invierno, paseando por el Parque Tierno Galván, Madrid. _______ Cámara NIKON D90 Longitud focal 62 mm Exposición 1/800 Número f f/7.1 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ha sido tu forma de ver la toma, casi en clave baja, y hay que respetarla. Me recuerda mucho al cartel de la película El Exorcista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La veo gris sin blancos,Por lo menos para mi. La propuesta es interesante, coincido con el compañero que recuerda el film El Exorsista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ha sido tu forma de ver la toma, casi en clave baja, y hay que respetarla. Me recuerda mucho al cartel de la película El Exorcista. Saludos. Para transmitir la impresión de un día gris plomizo y neblinoso en el misterio de un parque y la presencia del anciano que pasea ensimismado con manos atrás, sombrero y gabán. Muchas gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Leandro, plomizo sería el día; pero la foto trasmite inquietud y la composición hace que pensar, eso es lo mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La veo gris sin blancos,Por lo menos para mi. La propuesta es interesante, coincido con el compañero que recuerda el film El Exorsista Saludos Gracias por el comentario, si ha servido de estímulo para traer recuerdos desde la conciencia, es algo positivo para una imagen como esta que refleja un instante y un entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Leandro, plomizo sería el día; pero la foto trasmite inquietud y la composición hace que pensar, eso es lo mejor. Saludos, Lecina De acuerdo, captas bien la impresión, gracias por el comentario, saludos amistosos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Leandro,tu también por aquí en el lado oscuro,me alegra de verte por aquí. la foto transmite misterio,intriga,inquietud,peligro etc te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La disposición, la idea, genial, me gusta mucho Leandro. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Leandro,tu también por aquí en el lado oscuro,me alegra de verte por aquí. la foto transmite misterio,intriga,inquietud,peligro etc te mando un saludo. Hola, JMC, encantado, resuelvo en B&N en algunas ocasiones, recuerdo ver delante de mi a este señor que paseaba lentamente entre la fila de árboles desnudos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La disposición, la idea, genial, me gusta mucho Leandro. Abrazos grandes para ti. Gracias, Daniel, te agradezco el comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Leandro. Me gusta mucho. Transmite eso que pretendías. No obstante, me gustaría mucho ver una versión en su pureza de b&n, con fuerte contraste....con blancos. Me la imagino y tiene una pinta estupenda...........sin desmerecer a la presente que también lo es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Leandro. Me gusta mucho. Transmite eso que pretendías. No obstante, me gustaría mucho ver una versión en su pureza de b&n, con fuerte contraste....con blancos. Me la imagino y tiene una pinta estupenda...........sin desmerecer a la presente que también lo es. Saludos. Se podría intentar, agradecido por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho tu propuesta Leandro...........el señor redondea la composición. Buen trabajo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho tu propuesta Leandro...........el señor redondea la composición. Buen trabajo Un abrazo. Me alegra saber que te gusta la propuesta al tiempo que he tenido ocasión de contactar contigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena composición. La veo muy gris, sin blancos, pero por lo visto era lo que buscabas, así que nada que decir. Saludos Gracias por el comentario, viene bien tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas