Jump to content

Albarracin

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Joaquin (azure) has hecho una buena medicion de luz; me gusta el punto de vista, y el encuadre; buen tratamiento, porque con mas contraste, eliminarias detalle, tanto en las altas luces, como en las sombras. Saludos, Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y estupendamente solventadas las diferencias de iluminación. Hay detalles en toda la gama.

Un abrazo

Coincido con Joaquin (azure) has hecho una buena medicion de luz; me gusta el punto de vista, y el encuadre; buen tratamiento, porque con mas contraste, eliminarias detalle, tanto en las altas luces, como en las sombras. Saludos, Juanma.

La exposición, la escena, esa persona, gran trabajo, contrastes con carácter, mejor imposible.

Abrazos mi hermano.

-Buena Toma, me gusta

Saludos

Esta rica, es uno de los mejores destinos tipo del mundo, está en la posición 25. El lugar es único uno se transporta en el tiempo. Buena toma, para esas estrechuras y luces tan dispares.

G

Albarracín, recuerdo mi visita en fecha ya perdida por los años, atractiva y rica en información, buen byn, saludos.

Calle típica de Albaracín, bien procesada y buenos contrastes, tengo también algunas del lugar. Saludos.

Gran exposición que es lo que prima. Bien revelada. Saludos compañero.

gracias a todos por los comentarios y me alegra que os haya gustado como ha quedado,que por las diferecias de luces y sombras me era difícil de procesar,pero veo que no quedo mal.

saludos

Enlace al comentario

Yo le aplicaría el método que el compañero, Halverto, ha subido a este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302241

La toma se presta para ello.

Un abrazo, Juanma.

hola Paco,pues la verdad que ya había visto el "tuto" del compañero Halverto,y había practicado con el,pero no entiedo bien la herramienta SOBRE EXPONER/SUBEXPONER,tendre que pedirle consejo sobre ello.

un saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre y estupendamente solventadas las diferencias de iluminación. Hay detalles en toda la gama.

Un abrazo

La exposición, la escena, esa persona, gran trabajo, contrastes con carácter, mejor imposible.

Abrazos mi hermano.

-Buena Toma, me gusta

Saludos

Esta rica, es uno de los mejores destinos tipo del mundo, está en la posición 25. El lugar es único uno se transporta en el tiempo. Buena toma, para esas estrechuras y luces tan dispares.

G

Albarracín, recuerdo mi visita en fecha ya perdida por los años, atractiva y rica en información, buen byn, saludos.

Calle típica de Albaracín, bien procesada y buenos contrastes, tengo también algunas del lugar. Saludos.

Gran exposición que es lo que prima. Bien revelada. Saludos compañero.

gracias a todos por los comentarios,y complicada para mi dejarla mas o menos equiligrada.

saludos

Enlace al comentario

Yo le aplicaría el método que el compañero, Halverto, ha subido a este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302241

La toma se presta para ello.

Un abrazo, Juanma.

hola Paco,he visto el manual del amigo Halverto,pero me hago un lio en mi desconocimiento con el PS sobre como trabajar con la herramienta de SOBREXPOSICION/SUBEXPOSICION,ya le mandare un correo(ahora no tengo tiempo) para que me aclare las dudas.

saludos

Enlace al comentario

hola Paco,he visto el manual del amigo Halverto,pero me hago un lio en mi desconocimiento con el PS sobre como trabajar con la herramienta de SOBREXPOSICION/SUBEXPOSICION,ya le mandare un correo(ahora no tengo tiempo) para que me aclare las dudas.

saludos

El colega victor peña en el tuto que se refiere lasso subió un pantallazo de las herramientas subexponer y sobrexponer

que aquí te la pego, es fácil abres el ps y a la izqda. hay una línea con pequeños símbolos, copio y pego, no obstante

consulta lo que quieras.

Herramienta-subexponer-photoshop%5B1%5D.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Me gusta la toma, la composicion, los contrastes, felicidades por el trabajo.

Saludos

gracias por los elogios,me alegra que te guste.

saludos 

El colega victor peña en el tuto que se refiere lasso subió un pantallazo de las herramientas subexponer y sobrexponer

que aquí te la pego, es fácil abres el ps y a la izqda. hay una línea con pequeños símbolos, copio y pego, no obstante

consulta lo que quieras.

[img=http://lh5.ggpht.com/_D9g1O2p5x4o/TAu0SOflu4I/AAAAAAAAAkc/Gi_HeTQemZ4/Herramienta-subexponer-photoshop[1].jpg]

te mando un M.P.

Saludos

Enlace al comentario