paintek Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola os dejo esta toma , un saludo. _al mediodia.... descanso. por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena toma, con un equilibrio de luces y sombras, excelente; el tratamiento con esa escala tonal, es perfecto; me gusta mucho. Saludos desde El Norte, paintek. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen dominio de la tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenísima, gran recorrido, el procesado frío en su punto, nitidez, esa bicicleta. Abrazos, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena, la bicicleta con esos carteles me parece genial!Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Veo una buena foto en la que el procesado no está mal pero bajo mi gusto personal le hubiera dado un poco más de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentarla un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena toma, con un equilibrio de luces y sombras, excelente; el tratamiento con esa escala tonal, es perfecto; me gusta mucho. Saludos desde El Norte, paintek. Gracias Victor45 por dejar tus impresiones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen dominio de la tecnica Gracias, por tu aporte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenísima, gran recorrido, el procesado frío en su punto, nitidez, esa bicicleta. Abrazos, gran trabajo. Gracias Daniel por pasar y dejar tu granito de ideas, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena, la bicicleta con esos carteles me parece genial!Gran trabajo Saludos Gracias por tu observacion, es una callle del rastro de Madrid, la vi con mucha vida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Veo una buena foto en la que el procesado no está mal pero bajo mi gusto personal le hubiera dado un poco más de contraste. Un saludo Coincido Saludos Gracias por pasar y comentarla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta su encuadre en su sencillez radica su atractivo, sus tonos cuidados Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas