Jump to content

5 fotillos

Jovacho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

puede ser que le estes aplicando el efecto dragan??, lo digo porque tambien las veo oscuras, a mi personalmente la unica que no me gusta es la segunda pero es por el tema, las demas me parecen interesante el encuadre, de la tercera me imagino que es una estatua viviente podrias aprovechar que el modelo no se mueve y acercarte con la lente y captar detalles, es solo una sugerencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Primero grácias a ambos por comentar. No es un draganizado, todo el retoque es a base de lightroom (curvas, luz de relleno, contraste...). Respecto a lo de que están oscuras me lo dicen demasiado a menudo y yo las veo bien :S Supongo que es cosa de mi mal ojo o del monitor o que inconscientemente tiro a la subexposición. Me lo haré mirar.

Enlace al comentario

Buenas!

Primero grácias a ambos por comentar. No es un draganizado, todo el retoque es a base de lightroom (curvas, luz de relleno, contraste...). Respecto a lo de que están oscuras me lo dicen demasiado a menudo y yo las veo bien :S Supongo que es cosa de mi mal ojo o del monitor o que inconscientemente tiro a la subexposición. Me lo haré mirar.

sobre gustos no hay nada escrito, a vos te gusta subexponer y por ejemplo a mi al reves, quizas sea tu estilo y eso esta bien, no hay que seguir siempre a la manada

Enlace al comentario