Jovacho Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 me gusta las 5 en especial la segunda y la ultima pero las veo todas un poquito oscura un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 puede ser que le estes aplicando el efecto dragan??, lo digo porque tambien las veo oscuras, a mi personalmente la unica que no me gusta es la segunda pero es por el tema, las demas me parecen interesante el encuadre, de la tercera me imagino que es una estatua viviente podrias aprovechar que el modelo no se mueve y acercarte con la lente y captar detalles, es solo una sugerencia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas! Primero grácias a ambos por comentar. No es un draganizado, todo el retoque es a base de lightroom (curvas, luz de relleno, contraste...). Respecto a lo de que están oscuras me lo dicen demasiado a menudo y yo las veo bien :S Supongo que es cosa de mi mal ojo o del monitor o que inconscientemente tiro a la subexposición. Me lo haré mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas!Primero grácias a ambos por comentar. No es un draganizado, todo el retoque es a base de lightroom (curvas, luz de relleno, contraste...). Respecto a lo de que están oscuras me lo dicen demasiado a menudo y yo las veo bien :S Supongo que es cosa de mi mal ojo o del monitor o que inconscientemente tiro a la subexposición. Me lo haré mirar. sobre gustos no hay nada escrito, a vos te gusta subexponer y por ejemplo a mi al reves, quizas sea tu estilo y eso esta bien, no hay que seguir siempre a la manada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Todas tienen algo, y en la compo y en el tratamiento de luces se nota que no son las primeras que haces. Están muy bien, son personales y creo que eso es muy importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas