octavio7d Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas gente! os traigo un retrato de una de mis niñas como se puede ver no le falta de nada. jejeje ... por Octavio7D, en Flickr Espero que os guste! Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 madre qué cuerpo serrano!!!! Muy bonita foto, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 jajajaja, ay Octavio, qué cosa más guapa y qué lozana está, jajaja, me parto de verla... ay qué cara tiene!!! Me encanta el retrato que le has hecho, la luz y todo. Es buenísimo. Está embarazada, verdad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 jajajaja, ay Octavio, qué cosa más guapa y qué lozana está, jajaja, me parto de verla... ay qué cara tiene!!! Me encanta el retrato que le has hecho, la luz y todo. Es buenísimo. Está embarazada, verdad? Un saludo esta embarazada de "jamón cocido" jajaja. la operamos el año pasado y desde entonces come como una loca. Gracias Merche! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 esta embarazada de "jamón cocido" jajaja. la operamos el año pasado y desde entonces come como una loca. Gracias Merche! un saludo! jajajaja, madre mia, no me digas que se ponen así de jamonas? A mi niñita la esterilizan el próximo martes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 jajajaja, madre mia, no me digas que se ponen así de jamonas? A mi niñita la esterilizan el próximo martes!!! ya veras como vas a tener un zurullo jajajaj. depende de cada metabolismo., pero por lo general engordan. le compre comida especial para gatos esterilizados pero no le hace ni caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Uff.... si está rolliza si jejeje La gata muy bonita ahí posando, me gusta el contraste y el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 He pasado de nuevo a verla, me encanta. Es graciosísima tu niña, jajjajajaja. Una foto tremenda. Dan ganas de darle un bocao, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 He pasado de nuevo a verla, me encanta. Es graciosísima tu niña, jajjajajaja. Una foto tremenda. Dan ganas de darle un bocao, jajaja si tanto te gusta te la regalo, "la foto" jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 si tanto te gusta te la regalo, "la foto" jejeje Te la acepto, jajaja, cuanto más la miro más me gusta. La he enseñado en casa y se parten de risa con ella también. Ya no es por lo jamonita que está, es que encima la mirada de bonachona que tiene la acompaña mucho, y la luz..., la luz es magnífica. Parece una santa, jajaja. Dale un achuchón de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Te la acepto, jajaja, cuanto más la miro más me gusta. La he enseñado en casa y se parten de risa con ella también. Ya no es por lo jamonita que está, es que encima la mirada de bonachona que tiene la acompaña mucho, y la luz..., la luz es magnífica. Parece una santa, jajaja. Dale un achuchón de mi parte. el achuchón dáselo tu, yo no me atrevo, es muy mala. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xirimiri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La foto me encanta, tanto la pose, como la expresión y la iluminación. Respecto a la comida, si no le hace caso, ni caso vosotros, ponedle la comida y si no tiene nada más, se lo comerá. El jamón no se lo compra ella Hay un pienso especial que realmente funciona y pierden peso. Si te interesa me pones un privado, me parece mal hacer publicidad aquí.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La foto me encanta, tanto la pose, como la expresión y la iluminación. Respecto a la comida, si no le hace caso, ni caso vosotros, ponedle la comida y si no tiene nada más, se lo comerá. El jamón no se lo compra ella Hay un pienso especial que realmente funciona y pierden peso. Si te interesa me pones un privado, me parece mal hacer publicidad aquí.Un saludo gracias compañero, lo malo es que tengo otros 3 gatos y cuando come uno come todos, no le puedo dar por separado, en cuanto a la comida especial igual, se la come los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xirimiri Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Seguro que los otros tres tampoco están faltos de comida, así que lo mismo puedes ponerles a todos la misma comida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Liria Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 un poquito de cinta no le vendria mal por lo de mas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola. Esta muy nítida y queda muy bien en blanco y negro. La gata es muy graciosa,posando y todo.Te ha salido muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola. Esta muy nítida y queda muy bien en blanco y negro. La gata es muy graciosa,posando y todo.Te ha salido muy bien. Un saludo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas