Jump to content

xxl

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja, ay Octavio, qué cosa más guapa y qué lozana está, jajaja, me parto de verla... ay qué cara tiene!!! Me encanta el retrato que le has hecho, la luz y todo. Es buenísimo.

Está embarazada, verdad?

Un saludo

esta embarazada de "jamón cocido" jajaja. la operamos el año pasado y desde entonces come como una loca. Gracias Merche! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, madre mia, no me digas que se ponen así de jamonas? A mi niñita la esterilizan el próximo martes!!!

ya veras como vas a tener un zurullo jajajaj. depende de cada metabolismo., pero por lo general engordan. le compre comida especial para gatos esterilizados pero no le hace ni caso. 

Enlace al comentario

He pasado de nuevo a verla, me encanta. Es graciosísima tu niña, jajjajajaja. Una foto tremenda. Dan ganas de darle un bocao, jajaja

si tanto te gusta te la regalo, "la foto" jejeje

Enlace al comentario

si tanto te gusta te la regalo, "la foto" jejeje

Te la acepto, jajaja, cuanto más la miro más me gusta. La he enseñado en casa y se parten de risa con ella también. Ya no es por lo jamonita que está, es que encima la mirada de bonachona que tiene la acompaña mucho, y la luz..., la luz es magnífica. Parece una santa, jajaja. Dale un achuchón de mi parte.

Enlace al comentario

Te la acepto, jajaja, cuanto más la miro más me gusta. La he enseñado en casa y se parten de risa con ella también. Ya no es por lo jamonita que está, es que encima la mirada de bonachona que tiene la acompaña mucho, y la luz..., la luz es magnífica. Parece una santa, jajaja. Dale un achuchón de mi parte.

el achuchón dáselo tu, yo no me atrevo, es muy mala. jajaja

Enlace al comentario

La foto me encanta, tanto la pose, como la expresión y la iluminación.

Respecto a la comida, si no le hace caso, ni caso vosotros, ponedle la comida y si no tiene nada más, se lo comerá. El jamón no se lo compra ella ;)

Hay un pienso especial que realmente funciona y pierden peso. Si te interesa me pones un privado, me parece mal hacer publicidad aquí.Un saludo

Enlace al comentario

La foto me encanta, tanto la pose, como la expresión y la iluminación.

Respecto a la comida, si no le hace caso, ni caso vosotros, ponedle la comida y si no tiene nada más, se lo comerá. El jamón no se lo compra ella ;)

Hay un pienso especial que realmente funciona y pierden peso. Si te interesa me pones un privado, me parece mal hacer publicidad aquí.Un saludo

gracias compañero, lo malo es que tengo otros 3 gatos y cuando come uno come todos, no le puedo dar por separado, en cuanto a la comida especial igual, se la come los demás. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...