Jump to content

Funda para Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

BOKE3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace poco he comprado el tripode  Manfrotto 055 XPROB con la rotula 804 RC2,y despues de mirar por la red,lo que tengo son mas dudas sobre que funda comprar.

Que si en esta no entra con la rotula........que si en la otra no entran los mandos............que son caras............que si otra marca..........

En fin...........que no he visto nadie que ponga,"pillate esta".

¿Que me aconsejais?

O no pillar funda,y pillarle solo correa podria ser otra opcion.

Gracias de antemano.

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden utilizar las bolsas Manfrotto MBAG 80N, MBAG80PN (acolchada) ó la MBAG90PN todo depende si le pones pies también al trípode que "crece" así un poco más.

6280790003_acd1615e00_b.jpg

MANFROTTO MBAG 90PN AND MBAG 80PN by ?tonybox007?, on Flickr

7529154470_eef9138fff_b.jpg

055XPROB+804RC2 in MBAG 80N by ?tonybox007?, on Flickr

7529212566_f3713023c9_b.jpg

055XPROB+804RC2 in MBAG 80N by ?tonybox007?, on Flickr

Enlace al comentario

Aupa!

Yo tengo el mismo tripode+rotula y la verdad que tampoco sabia cual comprar y al final me pille este modelo de 81cm:

http://www.amazon.es/gp/product/B0029LHWAY/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Bueno, bonito, barato... me entra de sobra y sale bastante mas rentable que tirar a por una funda de manfrotto. (puedes leer los comentarios en amazon tambien)

EDITO: No se porque habia creido que tenias el 190xprob como el mio y no el 055, de todas formas creo que te servira por igual.

Editado por PiTiS
Enlace al comentario