BOKE3 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola. Hace poco he comprado el tripode Manfrotto 055 XPROB con la rotula 804 RC2,y despues de mirar por la red,lo que tengo son mas dudas sobre que funda comprar. Que si en esta no entra con la rotula........que si en la otra no entran los mandos............que son caras............que si otra marca.......... En fin...........que no he visto nadie que ponga,"pillate esta". ¿Que me aconsejais? O no pillar funda,y pillarle solo correa podria ser otra opcion. Gracias de antemano. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas boke3! Yo para ese mismo tripode + rotula tengo la Manfrotto mbag80. Y entra perfectamente.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Se pueden utilizar las bolsas Manfrotto MBAG 80N, MBAG80PN (acolchada) ó la MBAG90PN todo depende si le pones pies también al trípode que "crece" así un poco más. MANFROTTO MBAG 90PN AND MBAG 80PN by ?tonybox007?, on Flickr 055XPROB+804RC2 in MBAG 80N by ?tonybox007?, on Flickr 055XPROB+804RC2 in MBAG 80N by ?tonybox007?, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Aupa! Yo tengo el mismo tripode+rotula y la verdad que tampoco sabia cual comprar y al final me pille este modelo de 81cm: http://www.amazon.es/gp/product/B0029LHWAY/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Bueno, bonito, barato... me entra de sobra y sale bastante mas rentable que tirar a por una funda de manfrotto. (puedes leer los comentarios en amazon tambien) EDITO: No se porque habia creido que tenias el 190xprob como el mio y no el 055, de todas formas creo que te servira por igual. Editado 22 de Enero de 2014 por PiTiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola. Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Me pillare el 80N o el 80PN.Q Que hariamos sin este foro............ Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas