Jump to content

Abandonada y sin camino

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta imagen de la antigua estación de tren de León.

A pocos metros se hizo la nueva, dejando en el olvido y para siempre, este edificio donde las vias llegan a su fin.

Saludos y espero que sea del agrado de todos.

12059086574_faf6c19022_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un lugar para volver varias veces, sacarle detalles, texturas, me encantan esos lugares viejos y abandonados. El encuadre me gusta, personalmente, sólo es mi humilde opinión, le quitaría ese tono que has añadido en el procesado, o es mi monitor. También hubiese dejado un pelín más de aire por abajo sin cortar ese paso de vías, pero eso requiere ir más para atrás y no siempre es posible. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Es un lugar para volver varias veces, sacarle detalles, texturas, me encantan esos lugares viejos y abandonados. El encuadre me gusta, personalmente, sólo es mi humilde opinión, le quitaría ese tono que has añadido en el procesado, o es mi monitor. También hubiese dejado un pelín más de aire por abajo sin cortar ese paso de vías, pero eso requiere ir más para atrás y no siempre es posible. Un saludo compañero.

Muchas gracias por tu comentario.

No se que tono te sale, a lo mejor soy yo el que no lo veo (por daltonismo). En cuanto a ir mas atras, es imposible salvo que salte la alambrada o salga ella en la foto, pero estaria mejor la foto sin dudas.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡Cuantas historias contaría el lugar!!, el procesado me agrada

Saludos desde acá

Este tipo de fotografías son las que en unos años cobraran mucho más valor.

Que pena, cuantos edificios con historias y direro invertido quedan en el olvido y desuso.

Saludos.

Gracias por pasar a comentar.

Es una historia, como la mayoría de las cosas que pasan en este pais, absurdas. Resulta que han abandonado esta estación, para construir una nueva y provisional (hasta que llegue el AVE, si algun dia lo hace) a menos de 80 m de esta que he fotografiado. Todo por poner entre medias una calle por medio, que "magicamente" une dos partes de la ciudad. Vamos que la calle se podia haber hecho 100m mas arriba y se aprovechaba esta estación. En fin, una de tantas obras idiotas de la burbuja inmobiliaria, asi nos va.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, el tema de trenes también es mi debilidad y las estaciones antiguas lo más, buena edición de esa vieja estación, has probado en B&W puro. Saludos.

Comparto el comentario `para no repetir.

Un abrazo

Enlace al comentario