Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Os dejo esta imagen de la antigua estación de tren de León. A pocos metros se hizo la nueva, dejando en el olvido y para siempre, este edificio donde las vias llegan a su fin. Saludos y espero que sea del agrado de todos. Estacion abandonada por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D600, 1/40 ƒ/6.3 ISO 320 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es un lugar para volver varias veces, sacarle detalles, texturas, me encantan esos lugares viejos y abandonados. El encuadre me gusta, personalmente, sólo es mi humilde opinión, le quitaría ese tono que has añadido en el procesado, o es mi monitor. También hubiese dejado un pelín más de aire por abajo sin cortar ese paso de vías, pero eso requiere ir más para atrás y no siempre es posible. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es un lugar para volver varias veces, sacarle detalles, texturas, me encantan esos lugares viejos y abandonados. El encuadre me gusta, personalmente, sólo es mi humilde opinión, le quitaría ese tono que has añadido en el procesado, o es mi monitor. También hubiese dejado un pelín más de aire por abajo sin cortar ese paso de vías, pero eso requiere ir más para atrás y no siempre es posible. Un saludo compañero. Muchas gracias por tu comentario. No se que tono te sale, a lo mejor soy yo el que no lo veo (por daltonismo). En cuanto a ir mas atras, es imposible salvo que salte la alambrada o salga ella en la foto, pero estaria mejor la foto sin dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Sombras transparentes que dejan ver, bello sesgo, abandono y muchas historias ahí, como dice Paco, ese tono, me gusta y mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Sombras transparentes que dejan ver, bello sesgo, abandono y muchas historias ahí, como dice Paco, ese tono, me gusta y mucho. Abrazos para ti. Muchas gracias Daniel por esos comentarios, otro abrazo fuerte para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen tema y buena definición. Tampoco me acaba de convencer el virado, como ha escrito Alberte cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios, por mayoria aplastante, probare con un B&W puro, a ver como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡¡Cuantas historias contaría el lugar!!, el procesado me agrada Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Este tipo de fotografías son las que en unos años cobraran mucho más valor. Que pena, cuantos edificios con historias y direro invertido quedan en el olvido y desuso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta la foto, el tema de trenes también es mi debilidad y las estaciones antiguas lo más, buena edición de esa vieja estación, has probado en B&W puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡¡Cuantas historias contaría el lugar!!, el procesado me agrada Saludos desde acá Este tipo de fotografías son las que en unos años cobraran mucho más valor. Que pena, cuantos edificios con historias y direro invertido quedan en el olvido y desuso. Saludos. Gracias por pasar a comentar. Es una historia, como la mayoría de las cosas que pasan en este pais, absurdas. Resulta que han abandonado esta estación, para construir una nueva y provisional (hasta que llegue el AVE, si algun dia lo hace) a menos de 80 m de esta que he fotografiado. Todo por poner entre medias una calle por medio, que "magicamente" une dos partes de la ciudad. Vamos que la calle se podia haber hecho 100m mas arriba y se aprovechaba esta estación. En fin, una de tantas obras idiotas de la burbuja inmobiliaria, asi nos va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta la foto, el tema de trenes también es mi debilidad y las estaciones antiguas lo más, buena edición de esa vieja estación, has probado en B&W puro. Saludos. Ahora subo en B&W. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En B&W, espero que este mejor. Estacion abandonada B&W por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El virado de la primera le da un aire antiguo, el ByN tiene mas carácter, buena toma, rica en detalles y texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buen trabajo el realizado, muy buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Mucho mejor la versión en B&N. Se aprecian mejor muchos detalles sobre todo en las zonas mas oscuras de la foto. Me gusta mucho la composición y el lugar fotografiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta la foto, el tema de trenes también es mi debilidad y las estaciones antiguas lo más, buena edición de esa vieja estación, has probado en B&W puro. Saludos. Comparto el comentario `para no repetir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muchas gracias por pasar a comentar a todos La verdad es que si aumentan los detalles con el B&W, gracias por cambiarme el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas