gabrielerc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola todos, soy de Caracas, Venezuela. Hace muchos años que soy amante de la fotografía, de hecho comencé desde niño inspirado por mi padre que era igual aficionado y tenia varias cámaras reflex. Hace mas o menos un año adquirí, una cámara de nivel medio (D5200), mas que todo por su peso ya que me gusta hacer excursiones y viajes con ella colgada al cuello por muchas horas. Espero compartir experiencias con ustedes y que sigamos aprendiendo y disfrutando mucho de este apasionante mundo de la fotografía. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ola y bienvenido seguro que sacas provecho a esa camera esperamos ver pronto esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.