mirval Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La foto está hecha con una D-80, a 100 ISO, apertura 5.6 y exposición de 2 segundos. Para procesarla he hecho dos ajustes distintos del RAW, uno para claros y otro para oscuros. Los he mezclado superponiendo la foto oscura sobre la clara y creando una máscara con el negativo de las luces de esta segunda. Después he corregido el dominante naranja de la iluminación urbana. Es mi primera foto nocturna con trípode. Agradecería opiniones para mejorar el tratamiento ya que buscaba experimentar esto último más que buscar un gran paisaje nocturno. Saludos y gracias anticipadas Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La foto está muy bien, a mi me gusta. Tienes unos reflejos en las farolas, esto mismo a mi me pasa y en mi caso es por el protector del objetivo, se los quito y desaparecen. Un Saludo G. López Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La foto está del mamas.....muy guapa. Solo falta poner un tuto de como lo has hecho. Enhorabuena, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muy mitida, buen detalle y buena luz... Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Wua.Esta super bien hecha.Super nitida,con buena luz...Enorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 muy bien lograda, pues para ser la primera nocturna, chapó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Me encanta la foto y para ser la primera te quedo genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.