Jump to content

Volando sobre el agua

jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Aqui os dejo una foto que hice el otro día en la M-86, al verla en pantalla, realmente me pareció que estaban suspendidas en el aire, y que en cualquier momento iban a remontar el vuelo, a ver que os parece a vosotros.

12071945226_7749537830_o.jpg
_J8A4488 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No la había visto!! lastima que no pudiéramos coincidir!!!

parecen dos pájaros arrancando el vuelo, desde esa posición de la grada salen cosas muy curiosas..a veces mejor que desde abajo...

un abrazo Jose y nos vemos!!

Enlace al comentario

No la había visto!! lastima que no pudiéramos coincidir!!!

parecen dos pájaros arrancando el vuelo, desde esa posición de la grada salen cosas muy curiosas..a veces mejor que desde abajo...

un abrazo Jose y nos vemos!!

Gracias Julián por tu comentario, espero poder acercarme aunque sea de lejos a lo que tú haces (lo acabo de ver y es espectacular!!!)

Saludos

Editado por jose martin
Enlace al comentario

La foto me gusta, el revelado no, para mi el balance de blancos  no es el correcto, el color lo encuentro muy saturado, las fotos las veo muy pastelosas no se si es por la reducción del ruido o por la saturacion del color,

Un saludo

Gracias por tu aporte Santigijon.

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre no me termina de convencer, pero desde la grada dudo mucho que se pueda mover uno mucho y sobre todo con un tele, la foto en sí te ha quedado muy elegante, unos tonos preciosos y esas dos nadadoras perfectamente captadas que me da la sensación de que están planeando dejandose llevar por el aire.

Gracias Antonio por tu comentario, efectivamente desde la grada estás "atado de pies y manos", y no tienes más angulos de tiro que ese, no se puede hacer mucho más (salvo que seas un monstruo de esto que alguno hay por ahí).

Saludos

Enlace al comentario