jose martin Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas tardes. Aqui os dejo una foto que hice el otro día en la M-86, al verla en pantalla, realmente me pareció que estaban suspendidas en el aire, y que en cualquier momento iban a remontar el vuelo, a ver que os parece a vosotros. _J8A4488 1 por José Martín-Serrano, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No la había visto!! lastima que no pudiéramos coincidir!!! parecen dos pájaros arrancando el vuelo, desde esa posición de la grada salen cosas muy curiosas..a veces mejor que desde abajo... un abrazo Jose y nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La foto me gusta, el revelado no, para mi el balance de blancos no es el correcto, el color lo encuentro muy saturado, las fotos las veo muy pastelosas no se si es por la reducción del ruido o por la saturacion del color, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) No la había visto!! lastima que no pudiéramos coincidir!!! parecen dos pájaros arrancando el vuelo, desde esa posición de la grada salen cosas muy curiosas..a veces mejor que desde abajo... un abrazo Jose y nos vemos!! Gracias Julián por tu comentario, espero poder acercarme aunque sea de lejos a lo que tú haces (lo acabo de ver y es espectacular!!!) Saludos Editado 2 de Febrero de 2014 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La foto me gusta, el revelado no, para mi el balance de blancos no es el correcto, el color lo encuentro muy saturado, las fotos las veo muy pastelosas no se si es por la reducción del ruido o por la saturacion del color, Un saludo Gracias por tu aporte Santigijon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta me parece una toma muy armónica con ese fondo azul del agua parecen que estén cabalgando sobre el aire, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta me parece una toma muy armónica con ese fondo azul del agua parecen que estén cabalgando sobre el aire, un saludo. Gracias Raúl por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 El encuadre no me termina de convencer, pero desde la grada dudo mucho que se pueda mover uno mucho y sobre todo con un tele, la foto en sí te ha quedado muy elegante, unos tonos preciosos y esas dos nadadoras perfectamente captadas que me da la sensación de que están planeando dejandose llevar por el aire. Gracias Antonio por tu comentario, efectivamente desde la grada estás "atado de pies y manos", y no tienes más angulos de tiro que ese, no se puede hacer mucho más (salvo que seas un monstruo de esto que alguno hay por ahí). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi me parece una toma fantastica, las 2 con el mismo movimiento y todo una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Guapo el encuadre y buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A mi me parece una toma fantastica, las 2 con el mismo movimiento y todo una pasada Un saludo Guapo el encuadre y buenos colores. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me parece una composición muy interesante y llamativa. Supongo este tipo de fotos es la mar de complicada. Saludos Esta hecha desde la grada, y bueno, buscar un poco el encuadre dentro de lo limitado que estás... Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas