davins Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Aqui os pongo unas fotos del interior de la torre salvana no salio como esperaba pero bueno,nos fuimos con luces de colores pero estas fueron un desanstre asi que se tendra que volver otro dia Habitación con vistas clik en la foto para verla con mas detalle version b&n Exposición 2.5 Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 techo con goteras click en la foto para verla con mas detalle version b&n Exposición 0.3 Aperture f/4.5 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 un saludo y a criticarlas sin piedad Editado 21 de Enero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola davins dos buena tomas un tono un poco azulado que no estorba y buena nitidez encuadre el contrapicado de la segunda perfecto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola davins dos buena tomas un tono un poco azulado que no estorba y buena nitidez encuadre el contrapicado de la segunda perfecto buen trabajo Saludos si el tono lo deje mas frio pero bueno eso tiene facil solución, mirare cambiando la temperatura haber como me queda gracias por comentarlas un saludo Buenas tomas, aunque con esa dominante azul que no se si será buscada. Yo probaría un B&N si en b&n tengo hecha alguna y no quedan mal este tipo de fotos la dominante baje un poco el tono azulado pero le deje aun para ejarla con un tono mas frio un saludo y gracias por coemntarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bonitas, pienso que en b/n deben de quedar muy bien tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me apunto al B&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 bueno gracias por pasar y comentarla ya que todos vais a b&n aqui teneis una versión de ellas un saludo las pongo en el post inicial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Davins, me quedo con la versión BN. Que lástima de lugar que este su interior así de destrozado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Ya todo dicho...Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Davins, me quedo con la versión BN. Que lástima de lugar que este su interior así de destrozado. Un saludo. Me encantan los virados que has hecho a B/N, quedan de fábula. La primera en color, no me acaba de convencer el tono azul que tiene aunque sea buscado. Saludos... Davins, el B&N lo borda, en las dos sin duda ganan en textura y mucha mas fuerza. . Saludos Davins., Sin duda las de B/N le dan mas dramatismo y fuerza. Buen procesado. Saludos Ya todo dicho...Gran trabajo...Felicitaciones! me alegro que os guste el paso a b&n la verdad es que me disteis un buen consejo un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola David. Sin duda el b&n.....tienen mucha fuerza y te ha quedado un virado estupendo. Las texturas son excelentes. Enhorabuena company! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola David. Sin duda el b&n.....tienen mucha fuerza y te ha quedado un virado estupendo. Las texturas son excelentes. Enhorabuena company! Saludos. Si a tenido un buen cambio Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Yo también me quedo con el B/n, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buen trabajo, me gusta mas la primera foto, la segunda sigo sin verle el gusto. Ese tono azulado que tomo la primera cuadra mucho con el azul del cielo en la ventana, ahora en blanco y negro para mi si pierde fuerza quedando muy plana. Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas