ManuelD Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues eso, hasta ahora no me habia percatado, y tengo que hacer mas pruebas con otra luz, lo he descubierto disparando hacia el monitor con una alta obturacion, pude comprobar como la fotografia me sacaba una foto con un tono verde importante y la otra bien...Pensé: fijo que es por el parpadeo de la pantalla, asi que disparé en la habitacion con la luz encendida dos tiros seguidos... y lo mismo, cambia levemente la temperatura de color o matiz de la foto. Me ha dejado tocado porque la camara está a estrenar, y le acabo de actualizar el firmware. La utilicé este fin de semana en una boda y no le note nada raro de temperatura de color la verdad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 creo que falsa alarma, he probado ahora en otra habitación y perfecto, debe de ser la bombilla que no tiene un color "continuo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hay un tema creado por mi personalmente que habla sobre el tiempo de parpadeo de laa luces fluorescentes, de bajo consumo. Etc. El problema es que estas luces no tiene un destello de luz continuo sino que tiene una frecuencia de parpadeo imperceptible por el ojo humano. he ahí la cuestión. Debes de disparar en una velocidad de obturación lenta. Seguna frecuencia en que trabaje la bombilla sera o 50hz o 60hz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hay un tema creado por mi personalmente que habla sobre el tiempo de parpadeo de laa luces fluorescentes, de bajo consumo. Etc. El problema es que estas luces no tiene un destello de luz continuo sino que tiene una frecuencia de parpadeo imperceptible por el ojo humano. he ahí la cuestión. Debes de disparar en una velocidad de obturación lenta. Seguna frecuencia en que trabaje la bombilla sera o 50hz o 60hz gracias, me he quedado mucho mas tranquilo, la verdad es que hoy la probé en el exterior y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Manuel, esos sustos no se dan..... Jejeje. Has notado mejoría con la actualización del Firmare? Merece la pena actualizar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Manuel, esos sustos no se dan..... Jejeje. Has notado mejoría con la actualización del Firmare? Merece la pena actualizar? Siempre es bueno actualizar el firmware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Siempre es bueno actualizar el firmware Sinceramente no soy muy partidario de las actualizaciones en general, ni en fotografía, ni en informática ni nada. Sólo actualizo cuando es imprescindible. Parece ser que con las últimas actualizaciones de firmware, mejora el seguimiento del enfoque, así que como no me consta que hubiese problemas al actualizar.... Lo haré esta tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 El cambio en la D4 con el último firmware es SIDERAL... vamos, mejora la precision del seguimiento del Autofoco, simplemente por eso vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 El cambio en la D4 con el último firmware es SIDERAL... vamos, mejora la precision del seguimiento del Autofoco, simplemente por eso vale la pena +1, en mi caso exactamente igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.