Jump to content

actualizacion

e3yc

Publicaciones recomendadas

yo lo he instalado hace unas semanas y la verdad es que ni afecta al uso de baterias de terceros ni nada. La mejora que he comprobado es el cobsumo de bateria... que si he notado algo mas de autonomia... y es de agradecer!! Por lo demas nada!!

Qué baterías de terceros usas? Alguien más puede confirmar si siguen funcionando y cuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he instalado hace unas semanas y la verdad es que ni afecta al uso de baterias de terceros ni nada. La mejora que he comprobado es el cobsumo de bateria... que si he notado algo mas de autonomia... y es de agradecer!! Por lo demas nada!!

Me quedo mas tranquilo ya que estoy esperando una patona

Enlace al comentario

Aupa! Según la web oficial de Nikon, éstas son las mejoras:

Modificaciones habilitadas en esta versión

• Ahora, la cámara admite la visualización de mensajes de error cuando se utilizan objetivos con un mecanismo de objetivo retráctil, como el AF-S DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G VR II. Cuando el cuerpo del objetivo se retrae, aparece un mensaje de error y el obturador no se puede abrir.
  • Se ha corregido la visualización de las distancias focales en formato de 35 mm [135] registradas en los datos Exif de la imagen.
  • Se han resuelto los siguientes problemas.
    - Algunas veces la cámara se detenía cuando se añadían opciones a Mi menú (Añadir elementos).
    - Bajo determinadas condiciones, algunas veces la cámara no enfocaba automáticamente cuando se pulsaba el botón AE-L/AF-L con la operación AF-ON asignada al botón.
    - Cuando se disparaba con la función Alto rango dinámico (HDR) activada, algunas veces aparecía ruido con la forma de una línea en la parte inferior derecha de las imágenes.

La acabo de comprar y sí es cierto que me aparecen unas lineas en los HDRs aunque no siempre... Lo tengo descargado así que ya lo probaré...

Saludos!

COMPROBADO!! He actualizado la máquina y funciona la batería sin problemas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...