Jump to content

Monumento Colon

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio. Te voy a decir lo que no me gusta, y es el título que has elegido. ¿Por que, me dirás? Bien, el monumento verse, pues se ve, pero hay demasiadas cosas en esa toma, muchos edificios, barcos y hasta montaña, que lo que menos se ve en dicha toma, es el propio Colón.

De la toma, pues la veo correcta en todos los aspectos, bien de nitidez, bien de contraste, quizás haber intentado dramatizar más ese cielo, color muy natural, aunque lo veo un poco frío, quizás no le viniese mal subir un poco el balance de blancos para darle un toque cálido.

Saludos...

Hola Alberto gracias por visitar y comentar el titulo a mi entender es el adecuado en cuanto el volumen del monumento es posible haber utilizado el zoom

para acercar la figura de colon, pero se perdería detalles de la ciudad, y el cielo es el que había

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

Buena toma. Muy buena nitidez y contrastes.

Apoyo lo dicho por el compañero Alberto, seguro que gana ese cielo.

El conjunto me gusta mucho Antonio.

Lo del titulo.......pues va a gustos jejeje. A mi me cuesta mucho ponerlos ;)

Un salido.

Hola Tony bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,el posible con un proceso diferente se mejoraría

el cielo pero es le habia

Adios Tony saludos

Enlace al comentario

Antonio, ya te lo han dicho los compañeros. Yo veo una foto bien ejecutada de parte de la ciudad de Barcelona, no del monumento a Colón.

Por lo demás, lo dicho, me gusta la toma y seguro que con los consejos de los compañeros queda aún mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Antonio, ya te lo han dicho los compañeros. Yo veo una foto bien ejecutada de parte de la ciudad de Barcelona, no del monumento a Colón.

Por lo demás, lo dicho, me gusta la toma y seguro que con los consejos de los compañeros queda aún mejor.

Saludos

Hola Txemari gracias por visitar y comentar posiblemente el titulo podria ser vista Ciudad Condal, y ya estaría mejor pero la toma seria la misma a veces es dificil acertar el titulo de la toma

Adios Txemari saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, la toma bien, el título quizá desafortunado, pero bueno aquí venimos a ver las tomas, el título......si acertamos bien, y si no tampoco pasa nada.

Un saludo.

Pepe.

Hola Jose bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar en mi entender el titulo no hace la foto,la toma tiene que valorarse o desprestigiarse por si misma no el el titulo el titulo no muestra nada podría titularse una vista de Barcelona y la toma seria a misma

Saludos Jose 

Enlace al comentario

La toma es atractiva en si misma ...pero me costo encontrar a Colon tal ves variar el PDV...Felicitaciones!

Hola dan gracias por visitar y comentar la toma, si en vez de titularse monumento a Colon, fuera vista parcial de Barcelona, el monumento seria igual de grande y la toma seria la misma, con eso llego a la conclusión de tener que pensar que es mas importante la foto o el titulo a mi modesto entender la FOTO

Adios dan saludos

Enlace al comentario

Además de lo del titulo que estoy de acuerdo con los compañeros me gustaría verla en b/n me da a mi que ganaría.

Hola invesado gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota del virado de la fotografia, lo curioso de esta toma lo mas destacado es el titulo, habré inventado un nuevo estilo

Adios invesado saludos

Enlace al comentario

Hola dan gracias por visitar y comentar la toma, si en vez de titularse monumento a Colon, fuera vista parcial de Barcelona, el monumento seria igual de grande y la toma seria la misma, con eso llego a la conclusión de tener que pensar que es mas importante la foto o el titulo a mi modesto entender la FOTO

Adios dan saludos

+1 A mi la toma me gusta..sin lugar a dudas tiene fuerza ..pero obvio que uno hace referencia aun titulo ..pero claro es secundario...mas nada ... a seguir...Un saludo!

Enlace al comentario

+1 A mi la toma me gusta..sin lugar a dudas tiene fuerza ..pero obvio que uno hace referencia aun titulo ..pero claro es secundario...mas nada ... a seguir...Un saludo!

Gracias por tu visita de nuevo siempre es bueno los comentarios didacticos aportan ayuda

Gracias de nuevo por tu segunda intervención en este tema 

Enlace al comentario

Me gusta en general esta imagen, aunque la estatua de Colon se esconda entre todos los elementos de esta imagen.

En cuanto al encuadre: Tal vez la veo algo corta por abajo.

Y un filtro cálido le vendría bien a ese cielo.

...buenos recuerdos me trae esta zona de Barcelona.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, creo que la foto está muy bien, a mi también me gustaría verla en B/N.

Lo que si creo que se puede corregir es la ligera caida a la izquierda que tiene, se aprecia en las lineas verticales de los edificios altos.

Editado por tonilluch
Enlace al comentario

Me gusta en general esta imagen, aunque la estatua de Colon se esconda entre todos los elementos de esta imagen.

En cuanto al encuadre: Tal vez la veo algo corta por abajo.

Y un filtro cálido le vendría bien a ese cielo.

...buenos recuerdos me trae esta zona de Barcelona.

Hola Kinter bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, el fallo es titulo de la toma Colon solamente la estatua mide siete metros mas los sesenta de la columna, tomo noto de opinion de cuanto al filtro

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Avitonio, creo que la foto está muy bien, a mi también me gustaría verla en B/N.

Lo que si creo que se puede corregir es la ligera caida a la izquierda que tiene, se aprecia en las lineas verticales de los edificios altos.

Hola tonilluch me alegro de ver como visitas la toma, desde luego tiene mejor vista que yo, pues no aprecio la caida, lo mirare con atencion

Adios Toni saludos

Enlace al comentario