Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Saludos a posibles a posibles vistas y gracias por comentar Monumento Colon por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Antonio. Buena toma. Muy buena nitidez y contrastes. Apoyo lo dicho por el compañero Alberto, seguro que gana ese cielo. El conjunto me gusta mucho Antonio. Lo del titulo.......pues va a gustos jejeje. A mi me cuesta mucho ponerlos Un salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Antonio. Te voy a decir lo que no me gusta, y es el título que has elegido. ¿Por que, me dirás? Bien, el monumento verse, pues se ve, pero hay demasiadas cosas en esa toma, muchos edificios, barcos y hasta montaña, que lo que menos se ve en dicha toma, es el propio Colón. De la toma, pues la veo correcta en todos los aspectos, bien de nitidez, bien de contraste, quizás haber intentado dramatizar más ese cielo, color muy natural, aunque lo veo un poco frío, quizás no le viniese mal subir un poco el balance de blancos para darle un toque cálido. Saludos... Hola Alberto gracias por visitar y comentar el titulo a mi entender es el adecuado en cuanto el volumen del monumento es posible haber utilizado el zoom para acercar la figura de colon, pero se perdería detalles de la ciudad, y el cielo es el que había Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Antonio. Buena toma. Muy buena nitidez y contrastes. Apoyo lo dicho por el compañero Alberto, seguro que gana ese cielo. El conjunto me gusta mucho Antonio. Lo del titulo.......pues va a gustos jejeje. A mi me cuesta mucho ponerlos Un salido. Hola Tony bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,el posible con un proceso diferente se mejoraría el cielo pero es le habia Adios Tony saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Antonio, ya te lo han dicho los compañeros. Yo veo una foto bien ejecutada de parte de la ciudad de Barcelona, no del monumento a Colón. Por lo demás, lo dicho, me gusta la toma y seguro que con los consejos de los compañeros queda aún mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita composición Avitonio, buena profundidad, detalle y contraste, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Antonio, ya te lo han dicho los compañeros. Yo veo una foto bien ejecutada de parte de la ciudad de Barcelona, no del monumento a Colón. Por lo demás, lo dicho, me gusta la toma y seguro que con los consejos de los compañeros queda aún mejor. Saludos Hola Txemari gracias por visitar y comentar posiblemente el titulo podria ser vista Ciudad Condal, y ya estaría mejor pero la toma seria la misma a veces es dificil acertar el titulo de la toma Adios Txemari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita composición Avitonio, buena profundidad, detalle y contraste, bien visto. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma me alegro de verte comentar la foto y si ademas te gusta mejor Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Avitonio, la toma bien, el título quizá desafortunado, pero bueno aquí venimos a ver las tomas, el título......si acertamos bien, y si no tampoco pasa nada. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La toma es atractiva en si misma ...pero me costo encontrar a Colon tal ves variar el PDV...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Avitonio, la toma bien, el título quizá desafortunado, pero bueno aquí venimos a ver las tomas, el título......si acertamos bien, y si no tampoco pasa nada. Un saludo. Pepe. Hola Jose bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar en mi entender el titulo no hace la foto,la toma tiene que valorarse o desprestigiarse por si misma no el el titulo el titulo no muestra nada podría titularse una vista de Barcelona y la toma seria a misma Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 +1 Muy bonita si señor, y nitida. . Saludos Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la foto y si ademas te gusta me alegro. Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Además de lo del titulo que estoy de acuerdo con los compañeros me gustaría verla en b/n me da a mi que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La toma es atractiva en si misma ...pero me costo encontrar a Colon tal ves variar el PDV...Felicitaciones! Hola dan gracias por visitar y comentar la toma, si en vez de titularse monumento a Colon, fuera vista parcial de Barcelona, el monumento seria igual de grande y la toma seria la misma, con eso llego a la conclusión de tener que pensar que es mas importante la foto o el titulo a mi modesto entender la FOTO Adios dan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Además de lo del titulo que estoy de acuerdo con los compañeros me gustaría verla en b/n me da a mi que ganaría. Hola invesado gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota del virado de la fotografia, lo curioso de esta toma lo mas destacado es el titulo, habré inventado un nuevo estilo Adios invesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola dan gracias por visitar y comentar la toma, si en vez de titularse monumento a Colon, fuera vista parcial de Barcelona, el monumento seria igual de grande y la toma seria la misma, con eso llego a la conclusión de tener que pensar que es mas importante la foto o el titulo a mi modesto entender la FOTO Adios dan saludos +1 A mi la toma me gusta..sin lugar a dudas tiene fuerza ..pero obvio que uno hace referencia aun titulo ..pero claro es secundario...mas nada ... a seguir...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 +1 A mi la toma me gusta..sin lugar a dudas tiene fuerza ..pero obvio que uno hace referencia aun titulo ..pero claro es secundario...mas nada ... a seguir...Un saludo! Gracias por tu visita de nuevo siempre es bueno los comentarios didacticos aportan ayuda Gracias de nuevo por tu segunda intervención en este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta en general esta imagen, aunque la estatua de Colon se esconda entre todos los elementos de esta imagen. En cuanto al encuadre: Tal vez la veo algo corta por abajo. Y un filtro cálido le vendría bien a ese cielo. ...buenos recuerdos me trae esta zona de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Hola Avitonio, creo que la foto está muy bien, a mi también me gustaría verla en B/N. Lo que si creo que se puede corregir es la ligera caida a la izquierda que tiene, se aprecia en las lineas verticales de los edificios altos. Editado 22 de Enero de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta en general esta imagen, aunque la estatua de Colon se esconda entre todos los elementos de esta imagen. En cuanto al encuadre: Tal vez la veo algo corta por abajo. Y un filtro cálido le vendría bien a ese cielo. ...buenos recuerdos me trae esta zona de Barcelona. Hola Kinter bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, el fallo es titulo de la toma Colon solamente la estatua mide siete metros mas los sesenta de la columna, tomo noto de opinion de cuanto al filtro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Avitonio, creo que la foto está muy bien, a mi también me gustaría verla en B/N. Lo que si creo que se puede corregir es la ligera caida a la izquierda que tiene, se aprecia en las lineas verticales de los edificios altos. Hola tonilluch me alegro de ver como visitas la toma, desde luego tiene mejor vista que yo, pues no aprecio la caida, lo mirare con atencion Adios Toni saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta el paisaje Antonio, muy natural y buenos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena toma Antonio, tiene una muy buena nitidez y tonos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Saludos el monumento a Colon en tamaño mas grande, Saludos M. Colon por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P500 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.2 Lente 46.7 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 La tome me gusta pero, ¿DOnde está el monumento?, no lo veo Hola pedro he subido una foto de Colon tomada con una nikon colpix ara aproximadamente cuatro o cinco años no iene calidad la camara es lo mas básico de Nikon por aquel entonces, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas