Jump to content

7ª BA 58-15

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tomé en diciembre, pajavi, y todavía estoy con la boca abierta sencillamente por ver el mar.  A ti, como lo tienes más cerca y lo debes ver a diario (estás todos los días de "quedada" fotográfica ¿No te dicen nada en casa?), te debe parecer un espectáculo "natural".

Un saludo.

jeje.. aprovechamos los ratos que tenemos libres, eso sí, después de hacer la comida, limpiar en casa, ayudar en las tareas del hogar, cumplir con las actividades extra escolares de los niños, y un largo etcétera, pero siempre sobran 2 horillas para hacer una salida, jejeje.

PD: Cadaqués es muy bonito y fotogénico, seguro que disfrutaste de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. aprovechamos los ratos que tenemos libres, eso sí, después de hacer la comida, limpiar en casa, ayudar en las tareas del hogar, cumplir con las actividades extra escolares de los niños, y un largo etcétera, pero siempre sobran 2 horillas para hacer una salida, jejeje.

PD: Cadaqués es muy bonito y fotogénico, seguro que disfrutaste de lo lindo.

Sabiendo que te cobran un peaje me quedo más tranquilo. La envidia, que es muy mala.

Un saludo

Enlace al comentario

El detalle del procesado, todo un acierto.

La hora del sol elegida, todo un acierto.

El encuadre elegido, todo un acierto.

La prosa que nos dedicas en cada foto, todo un acierto.

Todo....un acierto!

Me vas a sonrojar, inigolcg. Como siempre, al menos en mi caso, hay más suerte que talento; lo otro lo pones tú, que miras con simpatía mis "trabajos".

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin duda un titulo acertadisimo,  :lol: ,,,ya te lo han dicho todo, luces duras y bien resueltas, el encuadre me llama la atención y me gusta, curioso lugar tan cerca del agua, según la ley de costas no se si duraran mucho tiempo,,,una lastima.

Saludos Rodion y ya veo que disfrutaste de tu tiempo libre. :1ok:

El título, la verdad, debió de llegarme en un rapto de inspiración, si no no me lo explico. En cuanto a lo demás: la suerte, el poco madrugar y el hacer alguna cosita antes de llegar a este destino, el recortar cosas que estorban, el probar algo nuevo...

En cuanto al lugar, Cadaqués, tuve la suerte de cogerlo así, con poca gente (en verano se parece al CI el primer día de rebajas), y sí, es una maravilla. Disfrutar en la zona es fácil si tiene uno buena compañïa y un arroz caldoso por el medio.

Un saludo, Ángel

Enlace al comentario