Gelito Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Luz reflejada al rostro, sin flash. Modelo: Fabio José Esteche Busto Fabio por Gelito, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/4.5Lente 86 mmVelocidad ISO 200Tendencia exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Creo que sobra un poquillo de aire por arriba. Por lo demás me parece muy buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen manejo de la luz, y bien procesada, bien los tonos, coincido con el corte por arriba Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El reflector dorado le ha dado un buen toque, reencuadrando la image en proporción recortando por arriba y por la derecha como te comentan creo que ganaría.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 excelente ese reflector , me encanta la edición., me uno a lo de el reencuadre y como apunta Saruman..al corte del codo que és casi inapreciable pero que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La luz me encanta. Las mejoras las que te han comentado, de todas formas, un retrato fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena, pero tambien cortaría por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Nadie ha dicho nada del corte del codo, pues eso, que me sobra por arriba y me falta por abajo. El bokeh Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Desde mi punto de vista el corte del codo es casi inapreciable. Teoricamente estos cortes quedan mal si "mutilan" al modelo (dan la sensación de que les falta ese miembro, o parte del cuerpo)Por experiencia en este foro hay compañeros que se saltan esos cortes a la torera y tienen unos resultados brutales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 bueno, despues de lo dicho de los cortes, y viendo que es una buena foto. yo voy a ser mas meticuloso. :lol: suavizaria la marca del añillo en el dedo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios, Con dejarle aire arriba buscaba darle algo más de ambiente, de entorno, pero efectivamentepara al ser un retrato queda mejor recortada. fitted, la marca del anillo ni la había visto. Qué ojo tienes!!! Y lo del codo no tiene arreglo..... Aquí os dejo la foto con las modificaciones sugeridas (y posibles, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ahora engancha mas esa mirado. ahhh! mucho mejor el anillo. jajaja saldudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Mejor la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena foto. Seré yo pero se me hace un poco raro el dedo meñique con la pajarita. La primera impresión es que tuviera un capuchón... Además la vista se me va una y otra vez ahí porque al ser roja me llama mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas