miguel arranz galiano Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Estuve conversando con esta anciana de 92 años, me hablo de su vida, me hablo de su juventud, me mostró sus fotos de adolescente, una conversación trivial para unos y necesaria para otros. Vejez por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Me gusta el retrato pero veo un poco rara la perspectiva de la ventana. Seguro que la mujer contó cosas muy interesantes, los ancianos siempre las cuentan. Editado 21 de Enero de 2014 por oscarmegia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta el retrato pero veo un poco rara la perspectiva de la ventana. Seguro que la mujer contó cosas muy interesantes, los ancianos siempre las cuentan. comparto, disparando un poco más abajo creo que habría mejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Nada trivial, es una técnica que utiliza Sebastián Salgado al final, ellos se olvidan de nosotros, más bien requiere tiempo y paciencia me pide un acercamiento al rostro y enfocar esos milenarios ojos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta el retrato pero veo un poco rara la perspectiva de la ventana. Seguro que la mujer contó cosas muy interesantes, los ancianos siempre las cuentan. comparto, disparando un poco más abajo creo que habría mejorado Nada trivial, es una técnica que utiliza Sebastián Salgado al final, ellos se olvidan de nosotros, más bien requiere tiempo y paciencia me pide un acercamiento al rostro y enfocar esos milenarios ojos. Saludos amigo Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 comparto, disparando un poco más abajo creo que habría mejorado me sumo, su cara parece trasmitir mucha vida vivida! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Miguel, te presento una opción, espero te guste y si es el caso y molesta la retiro de inmediato. La expresión de tu retrato vale oro, ojalá te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Miguel, te presento una opción, espero te guste y si es el caso y molesta la retiro de inmediato. La expresión de tu retrato vale oro, ojalá te guste, te mando un abrazo grande. Retrato Propiedad de Miguel Arranz Galiano.jpg Gracias Daniel por tus consejos, la verdad es que me gusta ese primer plano que me propones, le da mas protagonismo a la persona. Abrazos amigo Vejez por miguelarranzgaliano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 me sumo, su cara parece trasmitir mucha vida vivida! Saludos Gracias chau por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta ese primer plano, mejor, buen retrato Saludos Gracias Alberte por pasar y dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen retrato Miguel, el recorte propuesto por Daniel lo veo muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen retrato, toda una vida reflejada en un retrato desde luego las vivencias que nos puede llegar a contar una persona de esta edad son dignas de escribir un buen libro, el recorte de Daniel lo veo muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen retrato Miguel, el recorte propuesto por Daniel lo veo muy acertado. Saludos. Gracias Pablo por tus comentarios, te los agradezco, me gusta la propuesta de Daniel dándole mas protagonismo al rostro. Saludos Buen retrato, toda una vida reflejada en un retrato desde luego las vivencias que nos puede llegar a contar una persona de esta edad son dignas de escribir un buen libro, el recorte de Daniel lo veo muy correcto. Saludos. Gracias echassi por pasar y dejar tus comentarios, tienes razón en una vida tan longeva seguro que hay historias muy interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gran retrato, cada arruga nos informa de los años pasados, que parece que han sido muchos. Muy buena toma y muy bien editada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 comparto, disparando un poco más abajo creo que habría mejorado +1 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gran retrato, cada arruga nos informa de los años pasados, que parece que han sido muchos. Muy buena toma y muy bien editada. Magnífico retrato al que el encuadre cerrado le favorece. Abrazos. +1 Un abrazo Me gusta mucho tu retrato. La fuerza que transmiten esas arrugas y la nostalgia que emanan esos ojos. Saludos compañero. Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Suma uno a la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Suma uno a la segunda. Gracias Iasso por pasar y dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas