robercolares Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola a todos... Esta es Barbara, la ovejera belga de mis padres que muy tranquilamente poso para el retrato.. Realmente pongo las dos fotos porque no me decidi por una... seguramente con los comentarios veremos cual quedo mejor !!! Saludos Datos: Focal 75mm - Iso 400 - 1/25 (gracias VR) - f4,2 COLOR ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola! Pues la verdad esque me gusta mas a 2, le da un aspecto como mas... no se hogareño.. me imagino una chimena al verla XD... la verdad es la que mas me gusta espero haberte ayudado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Rober, parece una perra preciosa, tranquila y muy dócil. Lo que más me gusta de la foto es tu reflejo en sus ojos Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola roberto, por poner un retrato de un gato casi me echan a la hoggera, parece que tienes mas suerte y no te dicen nada por el momento. los dos retratos del perro me gustan pero mas la primera. un saludo roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola roberto, por poner un retrato de un gato casi me echan a la hoggera, parece que tienes mas suerte y no te dicen nada por el momento. los dos retratos del perro me gustan pero mas la primera. un saludo roberto. tienes razon niño pero creo que todo se debe al encuadre, claro que viendo lo que se publico este fin de semana entrariamos en debate cuando una foto entra en una categoria u otra, no se si en el foro hay algun tipò de normativa al respecto, aunque da un poco igual, coincido con mar sobre el reflejo en los ojos, creo que los perros tienen una mirada muy expresiva y se le puede sacar partida y tu lo conseguiste muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A mi me gustan las dos, no sabría con cual quedarme.( ¿No tendría que estar en otra sección?)Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola! Pues la verdad esque me gusta mas a 2, le da un aspecto como mas... no se hogareño.. me imagino una chimena al verla XD... la verdad es la que mas me gusta espero haberte ayudadosalu2 Gracias por pasar, la verdad es que miro las dos y no se con cual quedarme todavia... Hola Rober, parece una perra preciosa, tranquila y muy dócil. Lo que más me gusta de la foto es tu reflejo en sus ojos Un beso Mar Hola Dmar, gracias por pasar... es tranquila y docil mientras que nadie moleste a nadie de la familia, sino te juro que enojada y mostrando sus dientes da miedito... Lo del reflejo lo comentas como un error?? perdon la pregunta pero esta mal asi el reflejo? Pregunto honestamente para intentar corregir... hola roberto, por poner un retrato de un gato casi me echan a la hoggera, parece que tienes mas suerte y no te dicen nada por el momento. los dos retratos del perro me gustan pero mas la primera. un saludo roberto. Hola !! Yo no se porque te dijeron eso... un retrato es un retrato osea de una persona, un perro, una estatua (como he visto alguna) que creo que apunta a cierta tecnica de enfocar los ojos, buscar un lindo encuadre, y tratar de trasmitir algo del sujeto que fotografiamos, a mi que sea un perro o persona me da lo mismo... tienes razon niño pero creo que todo se debe al encuadre, claro que viendo lo que se publico este fin de semana entrariamos en debate cuando una foto entra en una categoria u otra, no se si en el foro hay algun tipò de normativa al respecto, aunque da un poco igual, coincido con mar sobre el reflejo en los ojos, creo que los perros tienen una mirada muy expresiva y se le puede sacar partida y tu lo conseguiste muy bien, un saludo Gracias Gatonegro !! era un poco la idea capturar esa mirada A mi me gustan las dos, no sabría con cual quedarme.( ¿No tendría que estar en otra sección?)Saludos. Casi. Gracias por pasar, lo de la seccion como comente arriba nose... para mi es un retrato porque es lo que busque... La seccion de flora y fauna me suena a mas a naturaleza o animales sueltos que se yo... Si tienen que moverla esta bien, pero para mi seguira siendo un retrato. Cuestion de gustos no? Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas