Jump to content

Retrato perruno


robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Esta es Barbara, la ovejera belga de mis padres que muy tranquilamente poso para el retrato..

Realmente pongo las dos fotos porque no me decidi por una... seguramente con los comentarios veremos cual quedo mejor !!! Saludos

 

Datos: Focal 75mm - Iso 400 - 1/25 (gracias VR) - f4,2

 

COLOR

 

3055737793_c60a20d288_o.jpg

 

 

ByN

 

3055737503_aaf70e5ac2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober, parece una perra preciosa, tranquila y muy dócil. Lo que más me gusta de la foto es tu reflejo en sus ojos :blink:;)

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola roberto, por poner un retrato de un gato casi me echan a la hoggera, parece que tienes mas suerte y no te dicen nada por el momento. los dos retratos del perro me gustan pero mas la primera. un saludo roberto.

tienes razon niño pero creo que todo se debe al encuadre, claro que viendo lo que se publico este fin de semana entrariamos en debate cuando una foto entra en una categoria u otra, no se si en el foro hay algun tipò de normativa al respecto, aunque da un poco igual, coincido con mar sobre el reflejo en los ojos, creo que los perros tienen una mirada muy expresiva y se le puede sacar partida y tu lo conseguiste muy bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues la verdad esque me gusta mas a 2, le da un aspecto como mas... no se hogareño.. me imagino una chimena al verla XD... la verdad es la que mas me gusta espero haberte ayudado

salu2

 

Gracias por pasar, la verdad es que miro las dos y no se con cual quedarme todavia...

 

Hola Rober, parece una perra preciosa, tranquila y muy dócil. Lo que más me gusta de la foto es tu reflejo en sus ojos :lol::lol:

Un beso

Mar

 

Hola Dmar, gracias por pasar... es tranquila y docil mientras que nadie moleste a nadie de la familia, sino te juro que enojada y mostrando sus dientes da miedito...

Lo del reflejo lo comentas como un error?? perdon la pregunta pero esta mal asi el reflejo? Pregunto honestamente para intentar corregir...

 

hola roberto, por poner un retrato de un gato casi me echan a la hoggera, parece que tienes mas suerte y no te dicen nada por el momento. los dos retratos del perro me gustan pero mas la primera. un saludo roberto.

 

Hola !! Yo no se porque te dijeron eso... un retrato es un retrato osea de una persona, un perro, una estatua (como he visto alguna) que creo que apunta a cierta tecnica de enfocar los ojos, buscar un lindo encuadre, y tratar de trasmitir algo del sujeto que fotografiamos, a mi que sea un perro o persona me da lo mismo...

 

tienes razon niño pero creo que todo se debe al encuadre, claro que viendo lo que se publico este fin de semana entrariamos en debate cuando una foto entra en una categoria u otra, no se si en el foro hay algun tipò de normativa al respecto, aunque da un poco igual, coincido con mar sobre el reflejo en los ojos, creo que los perros tienen una mirada muy expresiva y se le puede sacar partida y tu lo conseguiste muy bien, un saludo

 

Gracias Gatonegro !! era un poco la idea capturar esa mirada

 

 

A mi me gustan las dos, no sabría con cual quedarme.( ¿No tendría que estar en otra sección?)Saludos. Casi.

 

Gracias por pasar, lo de la seccion como comente arriba nose... para mi es un retrato porque es lo que busque...

La seccion de flora y fauna me suena a mas a naturaleza o animales sueltos que se yo... Si tienen que moverla esta bien, pero para mi seguira siendo un retrato. Cuestion de gustos no?

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...