Kimet Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Nikonistas!!! Me presento aqui en el otro bando... si... que vengo del lado oscuro... de canonistas!!! jejeje Lo del lado oscuro es un decir... Pues nada, a ver si aprendo por aqui tanto o mas como en canonistas! Me he comprado una D200 con un 18-135 de nikon. Por cierto, en el mercadillo he puesto a vender un Sigma! A ver si os animais!! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro, yo tambien soy novato, asi que me parece que viniendo de Canonistas, mas que aprender, me tendras que enseñar tu. A disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bienvenido Kimet, lo que cuenta es quien está detras del objetivo. Espero que lo pases, y nos lo hagas pasar bien a nosotros. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Kimet !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Kimet! Bienvenido al foro y al lado oscuro (por el color)...ahora espero que también te encuentres cómodo y a gusto en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Gracias por los comentarios!! Pero sinceramente... he empezado mal en este foro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30311 Creo que hay algunos que les falta algo de mano derecha a los nuevo-venidos, pero vaya, cada uno irá ocupando su lugar. Por la parte que me toca, siento mi error, de verdad. Y que conste, no he criticado a Canon, simplemente creo que nikon tiene una mayor definicion de los colores con mas nitidez, y bajo mi punto de vista, es mejor. Nada mas!! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, Kimet. Siento que hayas entrado con mal pie. Si hubieras leído las normas antes, no habría sucedido. Ponle precio al objetivo y pasa de polémicas que no conducen a nada bueno. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas