dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Os dejo ahora este pichón de Cachudito.... _DSC3554_3290_2 por daniel.cross, en Flickr D800,1/200,f7.1,ISO250,400 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Has pillado muy bien el foco.Ese posadero sin las ramas de atras que despistan un poco estaría genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 esta genial. el foco en donde debe de estar, los colores a mi gusto perfectos, el único pero seria darle un pequeño corte por arriba y por abajo aunque no se si sea correcto el corte por abajo viéndolo bien yo creo que perdería esa diagonal que se luce saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 esta genial. el foco en donde debe de estar, los colores a mi gusto perfectos, el único pero seria darle un pequeño corte por arriba y por abajo aunque no se si sea correcto el corte por abajo viéndolo bien yo creo que perdería esa diagonal que se luce saludos! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Has pillado muy bien el foco.Ese posadero sin las ramas de atras que despistan un poco estaría genial saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Te ha quedado estupendo, como opinion personal le bajaria un poco la saturacion a los verdes del fondo. El pajarito en su punto. Saludos Debo a prender a hacer eso....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues te ha quedado genial, el pajarillo muy bonito con su flequillo y delicado con esas patillas de alambre jejeje y el foco no se bien aún como va ésto de la fauna, pero me da que está clavadito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues te ha quedado genial, el pajarillo muy bonito con su flequillo y delicado con esas patillas de alambre jejeje y el foco no se bien aún como va ésto de la fauna, pero me da que está clavadito. Un saludo. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Daniel me gusta la toma has aprovechado el momento oportuno, me gusta mas esta que la anterior, el cachudiri esta de lateral y el ojo bien enfocado buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Daniel me gusta la toma has aprovechado el momento oportuno, me gusta mas esta que la anterior, el cachudiri esta de lateral y el ojo bien enfocado buen trabajo Saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Para mis limitados conocimientos y mas en este tipo de fotografias me parece que te ha quedado muy bien.Lo unico las inevitables ramas de detras que despistan un poco y el color verde tal vez un poco saturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Te ha quedado estupendo, como opinion personal le bajaria un poco la saturacion a los verdes del fondo. El pajarito en su punto. Saludos Pienso igual, lo veo estupendo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena captura, un ejemplar precioso, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Para mis limitados conocimientos y mas en este tipo de fotografias me parece que te ha quedado muy bien.Lo unico las inevitables ramas de detras que despistan un poco y el color verde tal vez un poco saturado. Muy buena captura, un ejemplar precioso, buen trabajo! Un saludo. Pienso igual, lo veo estupendo.Saludos Registro observaciones.....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Te ha quedado estupendo, como opinion personal le bajaria un poco la saturacion a los verdes del fondo. El pajarito en su punto. Saludos +1 muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 +1 muy buena. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, bonita nitidez colorido y desenfoque, haz caso de Pedro, que de esto sabe un rato. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola compi, tienes una gran toma entre manos pero creo que el procesado no es el adecuado. Coge el raw y comienza de nuevo, pero dale un procesado más suave, verás como gana bastante Saludos No he hecho ningún procesado aún esta como salio del horno ( solo un recorte)...vamos que voy a aplicar en eso...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, bonita nitidez colorido y desenfoque, haz caso de Pedro, que de esto sabe un rato. A mi me gusta. Saludos. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Dan que diferencia con la que pusiste el otro día que nitidez, toma nota de los consejos de Pedro, que es un crak y sobre todo en aves. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Dan que diferencia con la que pusiste el otro día que nitidez, toma nota de los consejos de Pedro, que es un crak y sobre todo en aves. Un saludo. Joaquín. De todas maneras.....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas