Daniel Guerra Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Otra más de mis manías, si, otra espalda. Les mando un abrazo grande. Nómadas v2 by Daniel René Guerra, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Focal Length 90 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Nadie puede negar que es tuya! Buena foto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Esas espaldas para un libro, tienes material para un libro Daniel, en tu linea, genial el procesado y ese bokeh perfecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Daniel. Me gusta la toma, sólo una duda ... creo ver la chica algo desenfocada (o a lo mejor es el procesado) ... ¿es así ... ? Sea como sea, la foto me transmite un "algo" muy bonito ... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Nadie puede negar que es tuya! Buena foto Saludos Daniel Gracias Chau, alegra mucho que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta mucho Daniel. El desenfoque, el procesado, la chica............ Todo en tu linea, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena Daniel, las espaldas son tu debilidad. El desenfoque del fondo me gusta, los blancos, los negros, texturas... Abrazo Gracias Alberte, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Esas espaldas para un libro, tienes material para un libro Daniel, en tu linea, genial el procesado y ese bokeh perfecto. Un abrazo Manías Miguel jejeejejejej, ya sabes, me matan las espaldas. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Como dice una amiga mia, SI a todo, pero creo que le falta nitidez, a la chica, yo en mi monitor, la veo algo desenfocada; buen tratamiento. Un abrazo de los grandes, amigo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Veo que usas el grano como elemento de textura, de igual forma el recorte lo acentúa Saludos amigo del Norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Daniel. Me gusta la toma, sólo una duda ... creo ver la chica algo desenfocada (o a lo mejor es el procesado) ... ¿es así ... ? Sea como sea, la foto me transmite un "algo" muy bonito ... Un abrazo. Es un recorte importante, ahí la perdida de nitidez, gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho Daniel. El desenfoque, el procesado, la chica............ Todo en tu linea, muy buena. Un saludo. Gracias Toni, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Como dice una amiga mia, SI a todo, pero creo que le falta nitidez, a la chica, yo en mi monitor, la veo algo desenfocada; buen tratamiento. Un abrazo de los grandes, amigo Dani. Gracias compadre, como comentaba mas arriba es un recorte importante, eso es lo que paso, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Veo que usas el grano como elemento de textura, de igual forma el recorte lo acentúa Saludos amigo del Norte La leíste técnicamente como es, gracias paisano, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una bella espalda para la colección, me gusta mucho el momento de su paso, la luz en sus brazos y cabello me encanta, el procesado de los tuyos. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Excelente foto, te gustan las espaldas y eso se nota, me gusta la luz de la toma, buen procesado y texturas. Abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Lo tiene todo, Daniel, pero sí que le noto falta de foco, una espalda más para la saca :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Si, desde luego nadie puede decir que no lleva el sello de la casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una bella espalda para la colección, me gusta mucho el momento de su paso, la luz en sus brazos y cabello me encanta, el procesado de los tuyos. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy, me alegras el día, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Excelente foto, te gustan las espaldas y eso se nota, me gusta la luz de la toma, buen procesado y texturas. Abrazos amigo Manía, vicio, si, las espaldas me vuelven loco. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 "espalda" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Lo tiene todo, Daniel, pero sí que le noto falta de foco, una espalda más para la saca :)) Un abrazo. Gracias Paco, como lo comente mas arriba es un recorte importante, ahí perdió. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Si, desde luego nadie puede decir que no lleva el sello de la casa! Gracias hermano, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 "espalda" Si, gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Esta me gusta más que la anterior. (nómadas) La composición distrae menos. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas