Eloy1956 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Hola, aquí os traigo otra más de la Plaza Redonda de Valencia. Un saludo !!! Plaza Redonda por Eloy 1956, en Flickr 1/320 ƒ/6.3 ISO 100 10 mm Editado 22 de Enero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena toma, has probado a probado en byn? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Una toma estupenda y muy bien procesada. ¡Como me gustaría fotografiar esta plaza con mi ojo de pez! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Muy estudiada la fotografía, la simetría de las dos zonas circulares y la fuente centrada pero no "en el centro" la iluminación nunca es fácil en area cerrada, pero escogiste el momento adecuado, quedo muy equilibrada con el procesado que le diste por lo demás interesante la mezcla de fuente en piedra antigua y la cubierta metálica superior muy buena Enlace al comentario
Eloy1956 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena toma, has probado a probado en byn? Gracias Sacrista, celebro que te guste, en byn no la he probado, la verdad es que revelo muy pocas en byn porque desgraciadamente no es mi fuerte ... y eso que me gustán mucho. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una toma estupenda y muy bien procesada. ¡Como me gustaría fotografiar esta plaza con mi ojo de pez! Saludos. Gracias Rafa, seguro que si alguna vez te pasas disfrutas un rato. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy estudiada la fotografía, la simetría de las dos zonas circulares y la fuente centrada pero no "en el centro" la iluminación nunca es fácil en area cerrada, pero escogiste el momento adecuado, quedo muy equilibrada con el procesado que le diste por lo demás interesante la mezcla de fuente en piedra antigua y la cubierta metálica superior muy buena Hola Nik, muchas gracias por pasar y comentar, celebro que la foto te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola, Eloy. Me parece muy buena la idea de los círculos y la vista que has conseguido. Como siempre, valoro en lo técnico el tratamiento en general y en especial el de luces / sombras al que nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Esta bien aunque me parece que en la corrección de lente se podría hacer algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena Eloy, aunque a mi me gusta mas como estaba antiguamente, estas modernidades, para mi, desvirtúan la autenticidad de los lugares. En cuanto a la foto, muy buen punto de vista, la tenía en mente, pero sin un UGA, imposible hacer esta foto. Te ha quedado muy bien, pese a la dificultad de la foto por los diferentes puntos de luz que tiene la plaza, es fácil quemar unas parte y subexponer otras, por poner un pero, te ha quedado un halo alrededor del edificio en la parte superior, creo que debido al procesado. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola, Eloy. Me parece muy buena la idea de los círculos y la vista que has conseguido. Como siempre, valoro en lo técnico el tratamiento en general y en especial el de luces / sombras al que nos tienes acostumbrados. Saludos. Muchas gracias josemª por pasar y dejar tu opinión, celebro que la toma sea de tu agrado. Sobre lo de los círculos la verdad es que me pusieron los elementos como a Fernando VII , solo tuve que acercarme con el gran angular y zas para el saco. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta bien aunque me parece que en la corrección de lente se podría hacer algo más Hola Carmon, gracias por pasar y opinar, seguro que algo más se podría hacer, sobre todo en este tipo de tomas con el gran angular en que normalmente se deforman tanto las perspectivas, intentaré darle otra vuelta a ver que pasa. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena Eloy, aunque a mi me gusta mas como estaba antiguamente, estas modernidades, para mi, desvirtúan la autenticidad de los lugares. En cuanto a la foto, muy buen punto de vista, la tenía en mente, pero sin un UGA, imposible hacer esta foto. Te ha quedado muy bien, pese a la dificultad de la foto por los diferentes puntos de luz que tiene la plaza, es fácil quemar unas parte y subexponer otras, por poner un pero, te ha quedado un halo alrededor del edificio en la parte superior, creo que debido al procesado. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias Javi, estoy contigo al 100% en que al arreglar la plaza perdió todo el encanto que tenía antes que desde luego era muy superior al actual, celebro que te guste la toma, sobre lo de los halos pues que te voy a decir ...que son mi cruz, pero bueno poco a poco iremos perfeccionando la forma de trabajo en los procesados. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas