Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Salud. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Cierto, quítale esa mancha Toni, es una toma espléndida vale la pena montar tu cámara en ese trípode y esperar, su escala tonal me gusta mucho al igual que su composición las franjas perpendiculares son un fabuloso elemento de fuga. Saludos desde acá Coincido con Rosa, (Aliena) la mancha, distrae, pero aun asi, me gusta mucho la toma, y la idea; excelente tratamiento. Saludos desde El Cantabrico, Tonipb. Gracias por pasar y comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta el procesado y la composición en su conjunto con esas diagonales. Saludos ¿Pero que mancha?.........jejejej, no quites nada compañero. Tal cual Un abrazo. Me gusta esta toma, es un capitulo pendiente para mi las largas exposiciones, el resultado es fantastico Saludos Muchas gracias compañeros!!! Me alegra que is guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas