Jump to content

Apuntando al cielo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo con mi vicio de las largas exposiciones.

Hoy no hacia muy buen dia.........y las nubes no acompañaban mucho y tenían poco movimiento.

Aún así he querido probar algo diferente a lo que estoy habituado y aquí os dejo el resultado.

Cualquier crítica/consejo será más que bienvenido!!!

Para la toma utilicé mi inseparable compañero: el Hitech Pro Stop 10 pasos y como el movimiento no era muy marcado me ayudé con un degradado de 0.9 de Lee para no quemar el cielo.

12085144476_8411ecf30e_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 270 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero, creo que aprenderé yo más de ti que tu de mi, lo del filtro es impresionante, como dice volumen habrá que agenciarse un filtro de esos para hacer estas fotos que me encantan y por supuesto te ha salido preciosa. Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero, creo que aprenderé yo más de ti que tu de mi, lo del filtro es impresionante, como dice volumen habrá que agenciarse un filtro de esos para hacer estas fotos que me encantan y por supuesto te ha salido preciosa. Saludos.

Hola Miguel.

Gracias por el comentario.

Lo del filtro es una maravilla.....si quieres quedamos una mañana ( que tengo libre ) y te lo dejo probar por si quieres hacerte con uno. En este ultimo caso conozco un sitio en Barcelona muy bien de precio y que acostumbran a tener en stock, o sea, te lo llevas al momento.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, Toni. El no ver nada de halos, y magentas, me dice que has hecho un buen trabajo en edición. La composición, para mi gusto, acertada. Sí que clonaría esa mancha negra que han comentado los vecinos de arriba. Muy buenas diagonales.

Un abrazo.

Muchas gracias amigo.

Ya vereis el resultado de Ps a ver si no la destrozo jeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cierto, quítale esa mancha Toni, es una toma espléndida vale la pena montar tu cámara en ese trípode y esperar, su escala tonal me gusta mucho al igual que su composición las franjas perpendiculares son un fabuloso elemento de fuga.

Saludos desde acá

;) 

Enlace al comentario

Cierto, quítale esa mancha Toni, es una toma espléndida vale la pena montar tu cámara en ese trípode y esperar, su escala tonal me gusta mucho al igual que su composición las franjas perpendiculares son un fabuloso elemento de fuga.

Saludos desde acá

;) 

Muchas gracias por el comentario.

Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Rosa, (Aliena) la mancha, distrae, pero aun asi, me gusta mucho la toma, y la idea; excelente tratamiento. Saludos desde El Cantabrico, Tonipb.

Muchas gracias Victor, me alegra que te guste.

Saludos.

Estupenda, sobre todo porque percibo una "Z" que parte de la zona inferior derecha de la foto y sube hasta el extremo superior. Eso hace recorrer la mirada, y "toparse" con la torre. Y me gusta mucho como ha quedado el cielo.  :1ok:

Saludos.

Yo también lo vi así, como desde la inferior se iba hasta arriba en zig-zag.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Excelente gama de grises en tu toma, el lugar es estupendo y la técnica te funciona de maravilla. Un abrazo!

Muchas gracias Freddy por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario