Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues sigo con mi vicio de las largas exposiciones. Hoy no hacia muy buen dia.........y las nubes no acompañaban mucho y tenían poco movimiento. Aún así he querido probar algo diferente a lo que estoy habituado y aquí os dejo el resultado. Cualquier crítica/consejo será más que bienvenido!!! Para la toma utilicé mi inseparable compañero: el Hitech Pro Stop 10 pasos y como el movimiento no era muy marcado me ayudé con un degradado de 0.9 de Lee para no quemar el cielo. Cámara Nikon D800 Exposición 270 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Tendré que agenciarme de un par de filtros de estos ya me está entrando el gusanillo, que voy a decir muy buena foto de la torre de calatrava una duda el filtro tambié quita a los visitantes, es que no hay nadie y es raro, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola compañero. La mañana era fria y no habia nadie justo en ese momento. Luego aparecio algun transeunte pero seguro que con 5 minutos o mas quedan fuera y no salen. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buen trabajo, gran byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, creo que aprenderé yo más de ti que tu de mi, lo del filtro es impresionante, como dice volumen habrá que agenciarse un filtro de esos para hacer estas fotos que me encantan y por supuesto te ha salido preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buen trabajo, gran byn. Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, creo que aprenderé yo más de ti que tu de mi, lo del filtro es impresionante, como dice volumen habrá que agenciarse un filtro de esos para hacer estas fotos que me encantan y por supuesto te ha salido preciosa. Saludos. Hola Miguel. Gracias por el comentario. Lo del filtro es una maravilla.....si quieres quedamos una mañana ( que tengo libre ) y te lo dejo probar por si quieres hacerte con uno. En este ultimo caso conozco un sitio en Barcelona muy bien de precio y que acostumbran a tener en stock, o sea, te lo llevas al momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Molesta bastante la mancha oscura de la zona inferior izquierda, por lo demás una foto chula, chula... cierto, nada que ps no pueda arreglar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena toma, Toni. El no ver nada de halos, y magentas, me dice que has hecho un buen trabajo en edición. La composición, para mi gusto, acertada. Sí que clonaría esa mancha negra que han comentado los vecinos de arriba. Muy buenas diagonales. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Molesta bastante la mancha oscura de la zona inferior izquierda, por lo demás una foto chula, chula... Toda la razon Aliena. No soy muy de clonar pues se me nota bastante, no soy nada fino. Pero lo intentare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 cierto, nada que ps no pueda arreglar jeje Cierto compañero. Como le decia a Aliena, lo intentare a ver si me salgo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena toma, Toni. El no ver nada de halos, y magentas, me dice que has hecho un buen trabajo en edición. La composición, para mi gusto, acertada. Sí que clonaría esa mancha negra que han comentado los vecinos de arriba. Muy buenas diagonales. Un abrazo. Muchas gracias amigo. Ya vereis el resultado de Ps a ver si no la destrozo jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Cierto, quítale esa mancha Toni, es una toma espléndida vale la pena montar tu cámara en ese trípode y esperar, su escala tonal me gusta mucho al igual que su composición las franjas perpendiculares son un fabuloso elemento de fuga. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Coincido con Rosa, (Aliena) la mancha, distrae, pero aun asi, me gusta mucho la toma, y la idea; excelente tratamiento. Saludos desde El Cantabrico, Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que buena, diagonales, formas, reflejos, suavidad del cielo. Me gusta Saludos Muchas gracias Alberte. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estupenda, sobre todo porque percibo una "Z" que parte de la zona inferior derecha de la foto y sube hasta el extremo superior. Eso hace recorrer la mirada, y "toparse" con la torre. Y me gusta mucho como ha quedado el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Excelente gama de grises en tu toma, el lugar es estupendo y la técnica te funciona de maravilla. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Incluso la mancha esta en su punto, la composición es estupenda y tu técnica mas, enhorabuena Toni. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta el procesado y la composición en su conjunto con esas diagonales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Cierto, quítale esa mancha Toni, es una toma espléndida vale la pena montar tu cámara en ese trípode y esperar, su escala tonal me gusta mucho al igual que su composición las franjas perpendiculares son un fabuloso elemento de fuga. Saludos desde acá Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¿Pero que mancha?.........jejejej, no quites nada compañero. Tal cual Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Coincido con Rosa, (Aliena) la mancha, distrae, pero aun asi, me gusta mucho la toma, y la idea; excelente tratamiento. Saludos desde El Cantabrico, Tonipb. Muchas gracias Victor, me alegra que te guste. Saludos. Estupenda, sobre todo porque percibo una "Z" que parte de la zona inferior derecha de la foto y sube hasta el extremo superior. Eso hace recorrer la mirada, y "toparse" con la torre. Y me gusta mucho como ha quedado el cielo. Saludos. Yo también lo vi así, como desde la inferior se iba hasta arriba en zig-zag. Me alegra que te guste. Saludos. Excelente gama de grises en tu toma, el lugar es estupendo y la técnica te funciona de maravilla. Un abrazo! Muchas gracias Freddy por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta esta toma, es un capitulo pendiente para mi las largas exposiciones, el resultado es fantastico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Incluso la mancha esta en su punto, la composición es estupenda y tu técnica mas, enhorabuena Toni. Abrazos para ti. Muchas gracias Daniel!!! Me alegra mucho que la veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas