juan de mairena Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Casa de la familia Portero, Cazalla de la Sierra, Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues te ha quedado una bonita fotografía, muchos detalles y buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Alguien, del más allá, me reprochó el encuadre y el protagonismo del dichoso cartelito de Nestlé. Opinión que respeto, desde luego.He de decir, en mi descargo, que la calle es tan estrecha que no existe otro encuadre posible; otro encuadre mejor, me refiero.El cartelito de Nestlé, y el toldo verdiblanco, son los contrapuntos de mi foto; no están ahi por casualidad.Gracias por vuestras respuestas, por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Juan, la casa desde luego es una preciosidad, sobre el encuadre me hubiera gustado ver un poco más por arriba para que no saliera cortada la barandilla del balcón pero bueno... ya veo que has comentado que no había otro encuadre mejor, así que mejor la dejamos como está . Yo a lo mejor le hubiera subido un poco el contraste pero eso va a gustos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Alguien, del más allá, me reprochó el encuadre y el protagonismo del dichoso cartelito de Nestlé. Opinión que respeto, desde luego. He de decir, en mi descargo, que la calle es tan estrecha que no existe otro encuadre posible; otro encuadre mejor, me refiero. El cartelito de Nestlé, y el toldo verdiblanco, son los contrapuntos de mi foto; no están ahi por casualidad. Gracias por vuestras respuestas, por vuestro tiempo. Si no había más sitio está claro que el encuadre es el que se podía hacer y no hay más que decir. A los que venimos del mundo analógico (que poco me gusta esta expresión) no nos preocupa tanto el que aparezca el cartelito de Nestlé, el cable de la luz, la bolsa de basura o valla usted a saber cuantos cachibaches mas puedan afear en el encuadre. Estaban allí y había que aprender a disimularlos o a utilizarlos en beneficio del mensaje que se quisiera transmitir, ya que no era posible eliminarlos en el revelado. Hoy día se pueden quitar fácilmente y queda a criterio del autor hacerlo o no. En este caso, si es el contrapunto que buscabas, perfecto. Coincido con Eloy en que un poco más de contraste le vendría bien y además eliminaría la dominante azulada del encalado de las casas. Un saludo. P.D.Tu avatar es una obra de Rafael Zabaleta o me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas