foly Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Entrada al museo Guggenheim Bilbao.Tras una escalinata,una puerta en una gran cristalera recibe al visitante. Bajar antes de entrar por aselfoly, en Flickr Camara nikon d700 con nikon 24-120 f4 65mm F9 1/30 sg iso 200 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen bn y buena definición (buen pulso con la velocidad que declaras en los exif). Compostivamente, cada uno con sus gustos y manías, a mi me falta un pelìn abajo y me sobra por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La toma es desafiante..si señor...el encuadre esta perfecto..el pdv complica..tal ves haya falta de contraste ..tal ves verla en color también...no se...a seguir Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen bn y buena definición (buen pulso con la velocidad que declaras en los exif). Compostivamente, cada uno con sus gustos y manías, a mi me falta un pelìn abajo y me sobra por la derecha. Un saludo. Ese objetivo estabilizado es una maravilla.Si te fijas(tal vez ampliando)el brazo derecho del hombre está movido saludos La toma es desafiante..si señor...el encuadre esta perfecto..el pdv complica..tal ves haya falta de contraste ..tal ves verla en color también...no se...a seguir Felicitaciones! Gracias dan1960 por tu aportación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi me parece muy conseguido el B/N. La composición no está nada mal, teniendo en cuenta la cantidad de elementos (ventanas, paneles, ...) que hay. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias JACRIS y edsaez por pasar y comentar Entrando en el museo II por aselfoly, en Flickr Os dejo la versión en color,a ver que os parece gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta también, aunque pienso que podrías haberla tirado a 50 mm y ganado espacio en la parte baja, sin perder toma de la parte alta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Casi que me gusta más la versión en color, aunque la B/N también está súper bien. Pero la de color, al tener distintas tonalidades los elementos, hace parecer que los elementos se diferencian más que en la primera. Pero vamos, es una apreciación muy personal y que no tiene nada que ver con la técnica fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta también, aunque pienso que podrías haberla tirado a 50 mm y ganado espacio en la parte baja, sin perder toma de la parte alta.Saludos Yo estoy en el borde de la escalera que están bajando los personajes,entonces para sacar mas parte baja tendría que picar mas la toma y perdia la poca distorsión que tengo,al tener aquí la cámara totalmente paralela a las cristaleras(no se si me he explicado bien) Casi que me gusta más la versión en color, aunque la B/N también está súper bien. Pero la de color, al tener distintas tonalidades los elementos, hace parecer que los elementos se diferencian más que en la primera. Pero vamos, es una apreciación muy personal y que no tiene nada que ver con la técnica fotográfica. Saludos. gracias por tu opinión saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, aunque has procesado un byn muy bueno, yo me quedo con el color. El elemento humano ha quedado muy bien para dar volumen al lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, aunque has procesado un byn muy bueno, yo me quedo con el color. El elemento humano ha quedado muy bien para dar volumen al lugar. Saludos. Pues coincido con Jariviri . Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias Jariviri,joad50 y albmorsi por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Complicada foto, pero con un buen encuadre (tal vez ese aire como comentan por arriba) Gracias por tu opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas