J4M Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Pues ya que Tomas hoy os ha dejado un acercamiento de este protagonista, pues os dejo otro punto del vista de el :). Como comento en su post... Un dia para recordar , una buena mañana en compañia de compañeros del foro, una buena pelea la que me lleve con el Zuiko que me dejo Tomas :) Y por desgracia tambien fue el dia que comenzaron mis problemas, que ya conoceis... A si que pese a haber sido una gran mañana , tambien posiblemente fue el peor dia de mi vida Pero aqui estamos para seguir incordiando :) Hay os lo dejo. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Que maravilla de macro, la nitidez y los deatlles son la leche Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Juan, pues si que fue una mañana estupenda y no cabe duda de que lo pasamos bien , hay que recordar los buenos momentos y los malos hay que tratar de olvidarlos y que cicatricen rapido, en esta posicion tambien lo tengo afotado pero sin procesar, esta tomo la veo de lujo con un procesado muy apropiado en el cual destaca las luces y sombras de ese especimen dando a la toma mas volumen, posadero y sujeto practicamente a foco, el sujeto entero a foco, por ser tiquismiquis, le bajaria la luz a la zona donde se une posadero y tallo y ese halo en el aguijon por mde, preciosa de ver, te agradezco de corazon la toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Suscribo lo dicho por Tomás, buena nitidez y el fondo una delicia. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Juan. Muy de acuerdo con las observaciones de Tomás . Por mi parte, a destacar la nitidez, y los volúmenes y ese fondo tan marca de la casa. Respecto a la compo, intentaría descentrar al prota recortando por la izquierda y, si el original lo permite, añadiendo por la derecha. Muy buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Juan, restaria a la izda para sumárselo a la dcha.. El procesado de lujo. la verdad, con sensación tridimensional en el sujeto. De moco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi me parece un trabajo soberbio. Todo en su punto. La bicha casi en 3d. Por poner un pero la antena que se dobla y sale por abajo...se me hace rara verla así... Un abrazo Juan Miguel Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Juan, preciosa toma, buena nitidez y detalles, coincidiendo con Gotzon restaria por la izquierda y se lo daria por la derecha, el fondo muy bueno con esos tonos, la verdad es que parece que está vivo y va saltar de un momento a otro. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Nitidez y detalles muy buenos tanto en prota como posadero, el fondo a tono, buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy bonita, excelente detalle y composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que maravilla de macro, la nitidez y los deatlles son la leche Muy buena Saludos Gracias :) Hola Juan, pues si que fue una mañana estupenda y no cabe duda de que lo pasamos bien , hay que recordar los buenos momentos y los malos hay que tratar de olvidarlos y que cicatricen rapido, en esta posicion tambien lo tengo afotado pero sin procesar, esta tomo la veo de lujo con un procesado muy apropiado en el cual destaca las luces y sombras de ese especimen dando a la toma mas volumen, posadero y sujeto practicamente a foco, el sujeto entero a foco, por ser tiquismiquis, le bajaria la luz a la zona donde se une posadero y tallo y ese halo en el aguijon por mde, preciosa de ver, te agradezco de corazon la toma . Un saludo Tomas Gracias :) Si intentaremos quedarnos con los buenos momentos, e intentar olvidar el resto :), pues del halo ni me di cuenta +1 en todo Se ven unos buenísimos volúmenes y detalles en el prota, así como los tonos que presenta. Da la impresión que, de un momento a otro, va a saltar al teclado Fondo de lujo. Respecto a la compo, me pide más aire por delante y menos por atrás. Estupendo aporte. Saludos. Gracias :) Si un poco mas de aire delante no le vendria nada mal :) Suscribo lo dicho por Tomás, buena nitidez y el fondo una delicia. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Juan. Muy de acuerdo con las observaciones de Tomás . Por mi parte, a destacar la nitidez, y los volúmenes y ese fondo tan marca de la casa. Respecto a la compo, intentaría descentrar al prota recortando por la izquierda y, si el original lo permite, añadiendo por la derecha. Muy buen aporte. Un saludo Gracias :) si cierto es que el encuadre no fue el mas favorecido :) Hola, bonita toma, el bicho parece que está acechante, excelente nitidez y bonito fondo, también a mí me pide un poco más de aire por la derecha y quizá por arriba. Saludos, Rafa Gracias :) si ese encuadre... Hola Juan, restaria a la izda para sumárselo a la dcha.. El procesado de lujo. la verdad, con sensación tridimensional en el sujeto. De moco. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si con el encuadre hacertais todos . A mi me parece un trabajo soberbio. Todo en su punto. La bicha casi en 3d. Por poner un pero la antena que se dobla y sale por abajo...se me hace rara verla así... Un abrazo Juan Miguel Enviado desde mi iPad. Gracias :) Si tienes razon, podia haber clonado la antena y haber ampliado lienzo para reencuadrar... pero los animos en aquel entonces..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Juan, preciosa toma, buena nitidez y detalles, coincidiendo con Gotzon restaria por la izquierda y se lo daria por la derecha, el fondo muy bueno con esos tonos, la verdad es que parece que está vivo y va saltar de un momento a otro. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) cierto es que el encuadre no ha sido el mas acertado. Nitidez y detalles muy buenos tanto en prota como posadero, el fondo a tono, buen aporte. Un saludo. Gracias :) Muy bonita, excelente detalle y composición Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas