Jump to content

Otro bicho en palo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta foto va dedicada a Tomas, ya que parte del resultado fue gracias a el, que descubrió que disparando desde hay salían los flares de el fondo, a si que para el :)

Una mañana agradable entre compañeros del foro :)

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 2800

10091140313_afdd59d40e_o.jpg
otro bicho en palo por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan

Me parece un fotón de verdad, la composición es excepcional con los flares blancos rodeando al sujeto por encima y el posadero q me encanta elevando al prota hacia los flares.

Perfecta nitidez, colores equilibrados y naturales... me encanta.

Genial aporte y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Muy buena Juan ! la compo me encanta y los flares le van de lujo a la foto, buena luz en el escarabajo pero la noto un pelin blanda en el cuerpo del bichejo, quizas por el iso , ese pelin mas de texuras o garra y seria una foto de escandalo :lol: , aun asi suige siendo una pedazo de foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan, te agradezco mucho la toma dedicada ;) , la verdad es que el motivo era dificil de afotar por los negros, las antenas y el buscar una combinacion de fondo con fuerza y atmosfera, se dejo afotar y nos dio tiempo para tirar desde diferentes perspectivas, buena la compo y el fondo precioso, los negros se ven como lavados , puede ser que el iso hiciera de las suyas :unsure: , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan.

Tanto el posadero como el bicho me parecen muy fuera de lo normal, así que la composición y el resultado me encanta. No tengo mucha idea, pero en cuanto al procesado veo al modelo poco "natural", no sé si es que cuando se trata de negros quedan así las fotos, pero es como si tuviera cierto mapeado de tonos, al menos a la mayor resolución que se puede ver en Flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, el bicho espectacular, el desenfoque del fondo perfecto. Enhorabuena.

Hola Juan

Me parece un fotón de verdad, la composición es excepcional con los flares blancos rodeando al sujeto por encima y el posadero q me encanta elevando al prota hacia los flares.

Perfecta nitidez, colores equilibrados y naturales... me encanta.

Genial aporte y enhorabuena por la toma.

Buena nitidez y composicion.El fondo,que antes no me gustaba-por los flares-me va cada vez gustando mas y aporta.Quizas un pelo mas de nitidez en general,o es mi monitor,de los chinos.Saludos

Muy buena Juan ! la compo me encanta y los flares le van de lujo a la foto, buena luz en el escarabajo pero la noto un pelin blanda en el cuerpo del bichejo, quizas por el iso , ese pelin mas de texuras o garra y seria una foto de escandalo :lol: , aun asi suige siendo una pedazo de foto.

Saludos.

Gracias :) podría ser, o quizás que me lo cargue con el pincel de luces y sombras... todo es posible, por que no soy capaz de saber cuando los negros están bien :( una asignatura pendiente

Enlace al comentario

Hola Juan, la verdad es que el fondo es lo que mas me gusta, el bicho muy complicado de fotografiar pero la imagen en si es una pasada.( sueles volver a enfocar despues da reducir la foto¿?Intenta smart-sharpening 500/0,1 luego Editar-Fade (en español no se como se llama ) reduces opacidad y cambias a modo Luminosidad ).Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Sólo encontrarse con algo así tiene que ser una experiencia...los flares del fondo generan una atmósfera de ensueño, pero la disposición de los elementos y la nitidez del sujeto es acojonante (con perdón) Los negros...pues están macizos y con buenos detalles. El posadero es mucho posadero, pero visto el volumen de la bestia parda esa...pues creo que aguanta.

Saludos Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, te agradezco mucho la toma dedicada ;) , la verdad es que el motivo era dificil de afotar por los negros, las antenas y el buscar una combinacion de fondo con fuerza y atmosfera, se dejo afotar y nos dio tiempo para tirar desde diferentes perspectivas, buena la compo y el fondo precioso, los negros se ven como lavados , puede ser que el iso hiciera de las suyas :unsure: , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :) quizás a parte del iso, algo de culpa es mia, use pincel de luz y sombras para ganar volúmenes en todo el cuerpo, quizás me pase....

Hola Juan.

Tanto el posadero como el bicho me parecen muy fuera de lo normal, así que la composición y el resultado me encanta. No tengo mucha idea, pero en cuanto al procesado veo al modelo poco "natural", no sé si es que cuando se trata de negros quedan así las fotos, pero es como si tuviera cierto mapeado de tonos, al menos a la mayor resolución que se puede ver en Flickr.

Un saludo.

Gracias :) bueno la foto esta subida a 900px no debería dejar verla mas grande, y si lo hace es quitando calidad.

buen bicho sobre palote :)  algo grande el posadero para el bicho...los negros siempre complicados...

el fondo me gusta,

saludos.

Gracias :) Bueno el escarabajo era muy grande y los posaderos disponibles muy pequeños, esto fue lo mas acertado que se pudo encontrar, ppor grande que sea .

Buena de verdad y la iso te ha aguantado muy bien, excelente el ambiente Alien y el detalle de luz en las antenas.

El posadero lo puedes aligerar de "molsa" y también le puedes quitar protagonismo con algo de desenfoque pero sin pasarse.

Excelente aporte Juan, un abrazo.

Gracias :) Pues no pensé desenfocarlo... ni quitarle nada, mas bien le puse, ya que mucha zona del posadero era la madera de dentro, y se apreciaba demasiado roto, a si que le puse corteza a toda esa zona....

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena toma y bonito protagonista, buena nitdez y detalles, bonita compo, el posadero grande pero el bicho tambien lo es y no desentona, el fondo precioso con esos flares que le dan un plus a la toma. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Excelente, Juan. Realmente son preciosos los cerambícidos y el simple hecho de encotrarse uno constituye ya de por sí toda una experiencia. Si además los puedes fotografiar con la maestría que te caracteriza, la experiencia es superlativa. Me gusta mucho la fotografía. La composición es muy acertada y el fondo de ensueño. Además, el control de la luz sobre el bicho contribuye a lograr un efecto casí mágico. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan, la verdad es que el fondo es lo que mas me gusta, el bicho muy complicado de fotografiar pero la imagen en si es una pasada.( sueles volver a enfocar despues da reducir la foto¿?Intenta smart-sharpening 500/0,1 luego Editar-Fade (en español no se como se llama ) reduces opacidad y cambias a modo Luminosidad ).Un saludo!

Sólo encontrarse con algo así tiene que ser una experiencia...los flares del fondo generan una atmósfera de ensueño, pero la disposición de los elementos y la nitidez del sujeto es acojonante (con perdón) Los negros...pues están macizos y con buenos detalles. El posadero es mucho posadero, pero visto el volumen de la bestia parda esa...pues creo que aguanta.

Saludos Juan,

Gotzon.

Hola Juan, muy buena toma y bonito protagonista, buena nitdez y detalles, bonita compo, el posadero grande pero el bicho tambien lo es y no desentona, el fondo precioso con esos flares que le dan un plus a la toma. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

+1

Me permito coger pretadas las palabras de Gotzon.

Soberbia la atmósfera :bravo: , el detalle de los negros del prota, en mi opinión no restan un ápice al estupendo aporte.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Excelente, Juan. Realmente son preciosos los cerambícidos y el simple hecho de encotrarse uno constituye ya de por sí toda una experiencia. Si además los puedes fotografiar con la maestría que te caracteriza, la experiencia es superlativa. Me gusta mucho la fotografía. La composición es muy acertada y el fondo de ensueño. Además, el control de la luz sobre el bicho contribuye a lograr un efecto casí mágico. Enhorabuena y un saludo.

Ahora sí, preciosa... excelente toma muy bien resuelta. Buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Juan , toma buena , de las que nos tienes acostumbrados , cosa que estas haciendo mucho jajajaja , m,e encanta el resultado que has sacado de los negros , la luz estupenda , bonita composición y ya el fondo con esos flares se sale , buenísimo aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario