Jump to content

Pura belleza

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta toma se la voy a dedicar a nuestro compañero Tomas , ya que es el culpable de que se haya realizado con el Carl Zeiss 50 MM. Uno de mis primeros disparos con este objetivo que me parece una maravilla, especial mente el como deja los fondos , me encanta :)

Pues va otra Macahon , espero no artaros , pero les tenia tantas ganas ... Aun que me quedan aun unas cuantas , pa la proxima prometo que no sera una macahon . XDDDD

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, expectacular toma de esa macaón, la compo preciosa, de nitidez y detalles rebosa por todos lados, esas gotitas de agua todo un plus añadido a la toma, el fondo una pasada de bueno, ese carlos es muy bueno, de luz la veo perfecta, vamos un fotón al que el unico pero que le puedo poner es ese perdigón que se te ha escapado delante de la flor, pero que en absoluto desmerece la toma, sencillamente lo demás está perfecto. Enhorabuena por la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Madre mia,entre lo espectacular que es esta mariposa,las gotas de agua del rocio,nitidez y colores te ha salido un foton,enhorabuena,un saludo PS.a mi no me impotra que sea un macaon la proxima,porque por aqui dudo mocho que encuetre alguno :) :) 

esto es un fotón

nitidez de lujo, texturas, detalles ... cojonudo todo

fondo cremoso y suave ... es a lo que te refieres??

saludos profe

Gracias :) Si Emilio me refiero a la suavidad que le da y a los tonos. De profe na que yo tengo mucho que aprender aun ehh !! :)

Una fotasa !!! Hermoso trabajo.

Enlace al comentario

Hola Juan, pues te agradezco y mucho esa toma y me alegra que estés contento con esa joya de objetivo, la modelo es una maravilla y el fondo una gozada, una toma muy bien ejecutada y con buen reparto de espacios , luz controlada y agradable, algún detallito como ese perdigón en la zona derecha y bajarle un pelin la luz a la esquina superior derecha, de lujo Juan.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

clasica, pero guapa,

esas gotas un plus,

clonaria algun perdigon del fondo,

saludos.

Gracias :) Si tienes razon , ese se me paso , ya lo quitare :)

Uf, que bonita. La macaon es preciosa ella solita, pero esta espectacular con el rocio y ese posadero

Saludos

Hola Juan, expectacular toma de esa macaón, la compo preciosa, de nitidez y detalles rebosa por todos lados, esas gotitas de agua todo un plus añadido a la toma, el fondo una pasada de bueno, ese carlos es muy bueno, de luz la veo perfecta, vamos un fotón al que el unico pero que le puedo poner es ese perdigón que se te ha escapado delante de la flor, pero que en absoluto desmerece la toma, sencillamente lo demás está perfecto. Enhorabuena por la toma. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) si en cuanto tenga un poco de tiempo elimino el perdigon...

Enlace al comentario

Preciosa, nitidez a raudales y un fondo de lujo. Igual le daba un poco de caña a los negros de las alas, pero es por decir algo.

Saludos,

Ramón

Gracias :) Ultimamente me van las tomas mas suaves a lo de lo que os tenia acostumbrados... pero creo voy a volver a hacer canvio ...

Como dicen los compis, es un fotón Juan, nitidez, colores y esas gotitas que le dan un plus a la toma. Preciosa de ver.

Un saludo,

Geno

Pues que te voy a decir que no sepas....

El titulo lo resume todo perfectamente...

Enhorabuena crack

Salu2

Enlace al comentario

Hermosa fotografía el fondo delicioso.

Excelente trabajo.

Hola Juan, pues te agradezco y mucho esa toma y me alegra que estés contento con esa joya de objetivo, la modelo es una maravilla y el fondo una gozada, una toma muy bien ejecutada y con buen reparto de espacios , luz controlada y agradable, algún detallito como ese perdigón en la zona derecha y bajarle un pelin la luz a la esquina superior derecha, de lujo Juan.

Un abrazo majo

Tomas

Realmente buena. Para mi, es una macro perfecta. Un saludo

Enlace al comentario

Un trabajo muy elegante. Foco,fondo,color. Yo, excepto la compo clásica a pesar de no ser  de mi gusto ,te daría una matricula de honor. Saludos

Hola Juanillo...pues quitando la bobada del perdigón...una hermosa toma.

Saludos.

PD: has logrado sacar de su letargo al jefe, aunque sea por un momento.

Saludos,

Gotzon.

Excelente aporte. :1good:

Saludos.

Enlace al comentario