Jump to content

Flash Yongnuo para 5100

Dan88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

He buscado todo lo que he podido y mas respecto a esto, pero cuanto mas leo mas dudas me entran, asi que a ver si me podeis echar un cable.... 

Estoy por hacerme con un flash y el que mas puntos tiene es el yongnuo 565ex pero realmente no se si nuestra maquina capará alguna de sus bondades... Por lo que seria conveniente otro de gama mas baja.

Alguien con ese flash y una 5100?

Otra cosa es el tema de los triggers... Veamos, con estos "aparatitos" podria por ejemplo disparar el flash remotamente por destello con el flash de la camara? y sin destello, es decir, sin necesidad de sacar el flash de la camara y que salte cuando dispare? Y hacer lo antes mencionado pero con dos o mas flashes externos?  O nada de esto o parte de ello no se puede hacer por ser el modelo de camara que es? 

http://www.amazon.es/Yongnuo-RF-603-Wireless-Trigger-SB-900/dp/B00DRVC24Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390412530&sr=8-1&keywords=trigger+yongnuo

http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622N-Inal%C3%A1mbrico-i-TTL-LF237/dp/B00EDIJVIW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390412530&sr=8-2&keywords=trigger+yongnuo

Un saludo a todos y a ver si me podeis "iluminar" nunca mejor dicho... 

Gracias de antemano!!!  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al Flash en tu D5100 le puedes meter cualquier flash compatible con Nikon si el flash es ttl como el YN565 el flash encima de la camara disparara en TTL sin problemas. lo que la D5100 no tiene es CLS el sistema creativo de luces, 

en cuanto a la segunda pregunta, claro que puedes disparar el flash fuera de la camara con el flash integrado, se dispara por modo "S" "simpatia" cada vez que el flash de la camara destella se disparan los otros. si quieres disparar el flash fuera de cámara pero sin levantar el de la camara tienes que usar triggers, algunos triggers no permite trabajar con el flasg fuera de camara en TTL. Espero haberte sacado de dudas. o al contrario, jejeje- 

Enlace al comentario

en cuanto al Flash en tu D5100 le puedes meter cualquier flash compatible con Nikon si el flash es ttl como el YN565 el flash encima de la camara disparara en TTL sin problemas. lo que la D5100 no tiene es CLS el sistema creativo de luces, 

en cuanto a la segunda pregunta, claro que puedes disparar el flash fuera de la camara con el flash integrado, se dispara por modo "S" "simpatia" cada vez que el flash de la camara destella se disparan los otros. si quieres disparar el flash fuera de cámara pero sin levantar el de la camara tienes que usar triggers, algunos triggers no permite trabajar con el flasg fuera de camara en TTL. Espero haberte sacado de dudas. o al contrario, jejeje- 

Gracias por la respuesta octavio. Tranquilo, que algo me has sacado de dudas, pero aun me falta... jajajaj

Yo he pillado http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EDIJVIW/ref=redir_mdp_mobile?keywords=trigger%20yongnuo&qid=1390412530&ref_=sr_1_2&sr=8-2

Lo pruebo esta noche que ha llegado hoy.

Nikon d5100

Flash sb-700

Wuoh! Que casualidad... lo que no se es si habrá diferencia alguna por ser un sb-700, de todas maneras esta noche me cuentas, que toda información es bienvenida.

A ver si alguien me ilumina ya del todo!!  

Enlace al comentario

Yo quiero hacer lo del modo simpatia. Tengo que poner el flash en algun modo?

Saludos

Enlace al comentario

yo creo que si, que se puede disparar el SB700 por simpatia. lee en el manual.

Ha de ponerse el sb700 en mode remote.

En ese modo el flash tiene el modo "manual" y "automatico" luego se pone la camara en modo S.

El unico problema de ese modo es que tienes que tirar el flash de la camara e iluminar de frente tambien.

Ayer probando los yognuos trigger para la camara la verdad es que es una pasada. Yo compre los de nikon. Pero sin duda es un pasote.

Saludos

Enlace al comentario

Ha de ponerse el sb700 en mode remote.

En ese modo el flash tiene el modo "manual" y "automatico" luego se pone la camara en modo S.

El unico problema de ese modo es que tienes que tirar el flash de la camara e iluminar de frente tambien.

Ayer probando los yognuos trigger para la camara la verdad es que es una pasada. Yo compre los de nikon. Pero sin duda es un pasote.

Saludos

para que el flah de la camara no afecte a la toma tienes que ponerlo en manual y a minima potencia y si es necesario taparlo un poco con la mano

Enlace al comentario

para que el flah de la camara no afecte a la toma tienes que ponerlo en manual y a minima potencia y si es necesario taparlo un poco con la mano

Hablamos de que el sb700 detecta la iluminacion a la hora de disparar en modo S. Si lo tapamos como detecta la luz del flash?
Enlace al comentario

Hablamos de que el sb700 detecta la iluminacion a la hora de disparar en modo S. Si lo tapamos como detecta la luz del flash?

no taparlo del todo., yo le pongo la palma de la mano a cierta distancia y salta 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...