Jump to content

La Oración

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo la atención el rostro del hombre rezando. Una expresión muy triste.

12089609584_89cfe09a51_c.jpg
La Oración por dulce tenerife, en Flickr

0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto en general, buena nitidez, lo que ya no me gusta es el marco que has puesto  :unsure:

Gracias limon por tu comentario, en cuanto a lo del marco es el que normalmente pongo a mis fotos,  ;) tendré que verlo desde otra perspectiva jajajaja , un saludote compañero y gracias nuevamente por pasar a comentar.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Aunque me gusta así, tal cual está, quizás acepte un pelín de luz en la cara del prota.

Muy chula, compi. :1ok: Salu2,

Hola amigo Belmi, encantada de ver tus comentarios nuevamente, probaré con la luz a ver que efecto le da, gracias por tu aporte compañero, un saludoteeeee
Enlace al comentario

Me gusta la foto y la mirada del protagonista evoca algo lejano, esta muy importante en blanco y negro, por ponerle un pero hubiese utilizado una apertura del diafragma mayor para aislar la mirada y desenfocar el cuerpo, por lo demás perfecta

Gracias compañero, en cuanto a la apertura del diafragma igual tienes razón, pero fué un robado muy rápido, por fuera de una mezquita y había mucha gente pasando de un lado a otro, pero si es cierto que buscando difuminar algo más el cuerpo le hubiera dado mayor protagonismo a esa expresión, muchas gracias nuevamente compañero por pasar a comentar eres muy amable, un saludote.

Enlace al comentario