Jump to content

A traves de la niebla

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Composición muy buena, los tonos, la gaviota con ese negro más intenso, me gusta Victor, ya lo sabes.

Saludos

Pues me alegro mucho, de que te haya gustado, Alberte, y te agradezco tu visita y tus palabras. Saludos desde donde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustó en tu flickr. El contraste entre la gaviota y el barco es genial y le aporta esa profundidad a la foto. Muy bien vista y encuadrada.

Saludos.

Muchas Gracias, Paco, y celebro que te guste; la toma, esta hecha en la Bahia de Santander, una mañana de niebla y mucha bruma. Saludos desde El Norte

Enlace al comentario

Me gusta el estilo que te has creado y me gusta tu foto.

Abrazos.

Hola Joaquin; te agradezco mucho la visita y tu tiempo, y me alegra que te guste, el lugar, es La Bahia de Santander, una mañana de bastante niebla y bruma. Abrazos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

muy buena toma, con una composición muy elegante y delicada, como todas las que subes jeje

está claro que tienes un estilo propio

me ha hecho gracia viendo tu flickr, como todos vamos abandonando poco a poco el color jejeje

será por culpa del foro??

Muchas gracias, Jorge, por tus palabras y por tu tiempo, y celebro que te haya gustado. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Estupenda toma Victor.

Encuadre, procesado............muy fino.

El ambiente que refleja es extraordinario.

Un saludo.

Muchas gracias Tonipb, por la visita y por tus palabras, y celebro que te haya gustado. Un saludo desdeEl Cantabrico.

Enlace al comentario

Mola mola, gran foto y gran película, te sales con el minimalismo. (¿remontaremos??????????)

Gracias por pasar y por tus palabras, paisano; ¿remontar?, creo que tenemos posibilidades. !Aupa Athletic!.

Enlace al comentario

Me encanta Victor, pocos elementos, pocos pero muy bien situados y todo ello adornado con esa niebla creando un buen ambiente. Felicidades.

Me alegro de que te guste, y gracias por pasar y por tus palabras. Saludos desde El Norte, Miguel.

Enlace al comentario

Esta es de la mías, ya sabes, con sabor a salitre del bueno, pero esta tiene yodo, mucho yodo. Buena edición y composición.

Un abrazo, Víctor.

Gracias por tu visita y por tu tiempo, Paco; esta tomada en la Bahia de Santander, una mañana de frio y niebla; celebro que te guste. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Un comentario corto, de los que a ti no te gustan.

Coincido en que tus fotos tienen un sello personal, tanto por los mares como por los tratamientos suaves.

Minimalista, etérea, todo se difumina, todo desaparece.

El ave hace que todo renazca.

La vida.

Pues mira por donde, a este no lo considero "excesivamente corto", dejemoslo, en "menguado"; gracias por tu honorable visita, y por tus palabras; no te digo la tipica frase de "me alegro que te guste", por que no se si te ha gustado. Abrazo desde el sitio de costumbre, my lady.  PD. siento mucho que no tenga, ni ramitas, ni lucecitas, despistado que es uno.

Enlace al comentario

Fina toma, bien compuesta, elegantemente compuesta diría yo. tu buen saber hacerr han hecho que esta toma transmita paz y harmonia. Eres un artista de este tipo de tomas. Un abrazo desde el sur.

Celebro mucho que te guste, Rafa, y te agradezco tu visita, y tus amables palabras, que siempre me motivan. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  y ese pajarito  :bravo:

Hola Ricardo; el pajarito, no es otra cosa que una gaviota, abundan mucho en las zonas costeras, y en los puertos, en especial si estos son pesqueros, se ven a cientos, junto a los cormoranes. Celebro que te haya gustado, y te agradezco la visita y tus palabras. Abrazos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario