Olafbender Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 200mm f/4 ais f/4 1/50 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 un encuadre muy medido,cogiste a la mujer mirándote , qué estará pensando??...buena luz, la de la parte de arriba...los negros los veo bien... un saludo Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Wow, esa mirada es muy muy inquietante. Qué buena. El byn genial, y el viñeteado perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Oscar, Me gusta y mucho toda la foto en general. Para mi gusto el 99% de la foto está en la mirada de la ¿costurera?. Genial. Enhorabuena Saludos y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Oscar, una toma bien vista, buen byn, encuadre y composición. Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Que mirada!!! Bien pillada, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No sé si los elogios de un novato valen para algo, pero me parece una grandísima foto. El intenso viñeteado se lleva de maravilla con la mirada de la señora, foco indiscutible. Por decir algo, me da la sensación que los barrotes de la ventana no están enfocados, aunque supongo que cerrar la abertura para aumentar la PdC pudo ser complicado si había poca luz (espero haberlo dicho bien y no haber soltado un sapo de cuidado... ) Enhorabuena, gran foto. Ojalá tuviera yo valor para tirarle fotos a la gente así! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me incomoda cuando al revisar la foto tras el disparo, veo que el personaje me ha visto y está mirándome. Normalmente, borro la foto al momento. Menos mal que el de la cámara eras tú... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 un encuadre muy medido,cogiste a la mujer mirándote , qué estará pensando??...buena luz, la de la parte de arriba...los negros los veo bien... un saludo Olafbender Wow, esa mirada es muy muy inquietante. Qué buena. El byn genial, y el viñeteado perfecto. Un saludo Hola Oscar, Me gusta y mucho toda la foto en general. Para mi gusto el 99% de la foto está en la mirada de la ¿costurera?. Genial. Enhorabuena Saludos y hasta otra...foto Que mirada!!! Bien pillada, compañero! Saludos! Si, esta claro que la mirada es la parte fuerte de la fotografía..............esa mirada es la que puede dar para contar muchas historias. Una mirada cansada, caida ya la tarde.............en los talleres de costura se dan muchas horas y la vista se cansa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Oscar, una toma bien vista, buen byn, encuadre y composición. Buena captura. Saludos Gracias Geno.............muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No sé si los elogios de un novato valen para algo, pero me parece una grandísima foto. El intenso viñeteado se lleva de maravilla con la mirada de la señora, foco indiscutible. Por decir algo, me da la sensación que los barrotes de la ventana no están enfocados, aunque supongo que cerrar la abertura para aumentar la PdC pudo ser complicado si había poca luz (espero haberlo dicho bien y no haber soltado un sapo de cuidado... ) Enhorabuena, gran foto. Ojalá tuviera yo valor para tirarle fotos a la gente así! Un saludo. Todo correcto compañero..............tu mismo te has contestado, lo único que podía haber hecho para cerrar más el diafragama era subir el ISO, pero tampoco pretendia tener más PDC...........lo que quería en foco era a la señora. Si te gusta la fotografía callejera tienes que quitarte el miedo a disparar a la gente..........poco a poco se consigue. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me incomoda cuando al revisar la foto tras el disparo, veo que el personaje me ha visto y está mirándome. Normalmente, borro la foto al momento. Menos mal que el de la cámara eras tú... jejejej..........pues ya sabes que no las tienes que borrar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Menuda mirada te hechó. Me gusta mucho la luz y el blanco y negro. Lo curioso es cómo pudo verte porque dentro hay mucha iluminación y dicha iluminación se refleja en los cristales con lo que es dificil mirar lo que hay fuera si no mucha luz. Y la velocidad con la que dispararse y la focal... menudo pulso compi. Saludos Bueno, sería coincidencia que mirara hacia la calle cuando estaba disparando............y menos mal que miró, jejejeje. Muchas gracias Surya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues está pensando que todavía le quedan varias cosas por confeccionar y afuera anda un fotógrafo tomando aire y caminando tranquilamente por la calle! jajja Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues está pensando que todavía le quedan varias cosas por confeccionar y afuera anda un fotógrafo tomando aire y caminando tranquilamente por la calle! jajja Muy buena Saludos jajajaj.............pues puede ser la opción más válida de lo que esté pensando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen momento, buen ojo que mira a esos otros ojos ... Me parece una fotografía muy especial ... y no se por qué ... Un saludín Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buen momento, buen ojo que mira a esos otros ojos ... Me parece una fotografía muy especial ... y no se por qué ... Un saludín Oscar. Me dejas intrigado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Fantástica!!! Gracias yann..........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Inquietante mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Inquietante mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Oscar, esta ya la comente en otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Oscar, esta ya la comente en otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 me gusto mucho la foto, ese momento en q te pilla haciendola es unico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Un momento decisivo rubricado con un procesado realmente acertado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas