Jump to content

Clandestino

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

No sé si los elogios de un novato valen para algo, pero me parece una grandísima foto. El intenso viñeteado se lleva de maravilla con la mirada de la señora, foco indiscutible. Por decir algo, me da la sensación que los barrotes de la ventana no están enfocados, aunque supongo que cerrar la abertura para aumentar la PdC pudo ser complicado si había poca luz (espero haberlo dicho bien y no haber soltado un sapo de cuidado... )

Enhorabuena, gran foto. Ojalá tuviera yo valor para tirarle fotos a la gente así!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un encuadre muy medido,cogiste a la mujer mirándote , qué estará pensando??...buena luz, la de la parte de arriba...los negros los veo bien...

un saludo Olafbender

Wow, esa mirada es muy muy inquietante. Qué buena. El byn genial, y el viñeteado perfecto.

Un saludo

Hola Oscar,

Me gusta y mucho toda la foto en general.

Para mi gusto el 99% de la foto está en la mirada de la ¿costurera?.

Genial. Enhorabuena

Saludos y hasta otra...foto

Que mirada!!!  B) Bien pillada, compañero!

Saludos!

Si, esta claro que la mirada es la parte fuerte de la fotografía..............esa mirada es la que puede dar para contar muchas historias. Una mirada cansada, caida ya la tarde.............en los talleres de costura se dan muchas horas y la vista se cansa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No sé si los elogios de un novato valen para algo, pero me parece una grandísima foto. El intenso viñeteado se lleva de maravilla con la mirada de la señora, foco indiscutible. Por decir algo, me da la sensación que los barrotes de la ventana no están enfocados, aunque supongo que cerrar la abertura para aumentar la PdC pudo ser complicado si había poca luz (espero haberlo dicho bien y no haber soltado un sapo de cuidado... )

Enhorabuena, gran foto. Ojalá tuviera yo valor para tirarle fotos a la gente así!

Un saludo.

Todo correcto compañero..............tu mismo te has contestado, lo único que podía haber hecho para cerrar más el diafragama era subir el ISO, pero tampoco pretendia tener más PDC...........lo que quería en foco era a la señora.

Si te gusta la fotografía callejera tienes que quitarte el miedo a disparar a la gente..........poco a poco se consigue.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me incomoda cuando al revisar la foto tras el disparo, veo que el personaje me ha visto y está mirándome. Normalmente, borro la foto al momento. Menos mal que el de la cámara eras tú...

jejejej..........pues ya sabes que no las tienes que borrar ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Menuda mirada te hechó. Me gusta mucho la luz y el blanco y negro. Lo curioso es cómo pudo verte porque dentro hay mucha iluminación y dicha iluminación se refleja en los cristales con lo que es dificil mirar lo que hay fuera si no mucha luz. Y la velocidad con la que dispararse y la focal... menudo pulso compi.

Saludos

Bueno, sería coincidencia que mirara hacia la calle cuando estaba disparando............y menos mal que miró, jejejeje.

Muchas gracias Surya.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues está pensando que todavía le quedan varias cosas por confeccionar y afuera anda un fotógrafo tomando aire y caminando tranquilamente por la calle! jajja

Muy buena

Saludos

jajajaj.............pues puede ser la opción más válida de lo que esté pensando.

:1ok:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...