cressy Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Buenos días a tod@s, me presento con este mensaje. Tengo una Nikon D50 y llevo ya un año mas o menos aprendiendo día tras día, aqui os dejo una foto de Venecia de noche, se que no puedo competir con alguna que he visto en este foro pero creo que la mejor manera de aprender es que le saquen todos los peros a tus fotos. Un saludo Aprovecho y os dejo dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Pues yo no le veo ningún pero a estas dos, la segunda me gusta muchisimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 cressy la segunda excelente es calcada a un oleo mio te felicito.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 que pasada de colores!!! son una maravilla y el verde del agua de la primera... espectacular Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Cressy, preciosas fotos, a la primera ¿no le pudes borrar con el ps eso halos?, y la segunda ese desenfoque le da un aire pictorico muy chulo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewis Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Ambas son preciosas. Por sacarte algún "pero", la composición de la primera es demasiado equilibrada...creo que le falta algún elemento de atracción que haga disfrutar aún más de esos bonitos colores. La segunda logra el objetivo de una buena foto: entretener la mirada del espectador recorriendo sus rincones, mientras que en la primera te lleva rápidamente al fondo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Muy buenas las dos. La segunda excelente, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Cressy, bienvenido y enhorabuena por las fotos. Los colores de ambas son muy buenos y la composición también me gusta, sobre todo en la segunda. Unicamente y como dice Daniel, ¿no le podrías borrar esos halos?. Es que molestan bastante. Un saludo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Me encantan las dos fotografias. Preciosas. Creo que sí puedes competir............. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cressy Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Hola a todos.., me alegro mucho de que os gusten coincido con vosotros en lo de los halos y quizas las barcas menos movidas (Una apertura mayor) hubieran quedado mejor, de todo se aprende. En las fotos nocturnas tiendo a dos cosas por norma, disminuir la apertura al mínimo y hacerles un tratamiento casi nulo, debo abrirme de miras... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.