Olafbender Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Lensbaby f/5.6 1/250 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ...tiasss ...!!! (se puede decir "hostias" ...???) Que al final me compro el Lensbaby ese ... Bromas aparte, alucinante foto ...Me pueden esas formas borrosas y sin limitar. Una pregunta: esa textura (rayado) lo provoca el objetivo o es de algún "toque" que le das ? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta, no sabria decirte porqué, pero es una absoluta pasada Enhorabuena Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¿Cómo le haces para crear esos daguerrotipos?, no entiendo como le hagas, es una vieja toma de un viejo libro.... Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta, Oscar, sobre todo tu forma personal, de ver las cosas, quiza porque a veces, tambien a mi me da por ahi, aunque con diferente tecnica, y en diferentes temas; sabes que con el sistema que yo uso, se puede lograr mas/menos ese efecto?, ademas se otros, claro; lo que ocurre es que resulta, mucho mas complicado, que con el Lensbaby, y practicamente irrepetible.Posees una buena coleccion, yo haria una exposicion. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gustan mucho estas tomas, como ya te he dicho en una anterior le sacas buen partido a este lente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Tu estilo, tu creatividad, las texturas estupendas. Abrazos Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ...tiasss ...!!! (se puede decir "hostias" ...???) Que al final me compro el Lensbaby ese ... Bromas aparte, alucinante foto ...Me pueden esas formas borrosas y sin limitar. Una pregunta: esa textura (rayado) lo provoca el objetivo o es de algún "toque" que le das ? Un abrazo. La textura es añadida en el procesado, el objetivo provoca el desenfoque de movimiento...................me alegra que te guste el resultado Dufejo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Ya sabes lo que me gustan estas tomas, lo que mas me ...ode es no saber hacerlas :). Ya te digo, buena buena. Ademas el byn es un vicio. Saludos Bueno, hacerlas no tiene mucho secreto.................una vez la tienes en la cabeza lo que necesitas es el Lensbaby. Muchas gracias Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encanta, no sabria decirte porqué, pero es una absoluta pasada Enhorabuena Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Un placer compañero. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) ¿Cómo le haces para crear esos daguerrotipos?, no entiendo como le hagas, es una vieja toma de un viejo libro.... Saludos amigo Lensbaby+textura en PS...............no hay más. Me alegra que te guste. Un abrazo. Editado 24 de Enero de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encanta, Oscar, sobre todo tu forma personal, de ver las cosas, quiza porque a veces, tambien a mi me da por ahi, aunque con diferente tecnica, y en diferentes temas; sabes que con el sistema que yo uso, se puede lograr mas/menos ese efecto?, ademas se otros, claro; lo que ocurre es que resulta, mucho mas complicado, que con el Lensbaby, y practicamente irrepetible.Posees una buena coleccion, yo haria una exposicion. Un abrazo desde El Cantabrico. Si, ya estoy echando en falta alguna foto tuya con la vaselina.............a ver cuando te animas a subir algo Un placer que este tipo de trabajos sean de tu agrado. Un abrazo. Te iba a poner las tipicas chorradas de me gusta tu foto, que original y tal, pero como todo eso ya lo sabes y sabes que lo pienso, pues tan solo me uno a Victor y te digo que porque no haces una exposición y por supuesto avisa cuando y donde es. Un abrazo Oscar. No se me había pasado por la cabeza lo de hacer una exposición..................si algún dia saliera la oportunidad seguro que os aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gustan mucho estas tomas, como ya te he dicho en una anterior le sacas buen partido a este lente! Saludos Tu estilo, tu creatividad, las texturas estupendas. Abrazos Oscar. Muchas gracias compañeros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas