Jump to content

Bloques

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...tiasss ...!!!  (se puede decir "hostias" ...???)  ;)

Que al final me compro el Lensbaby ese ... 

Bromas aparte, alucinante foto ...Me pueden esas formas borrosas y sin limitar.  Una pregunta: esa textura (rayado) lo provoca el objetivo o es de algún "toque" que le das ?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, Oscar, sobre todo tu forma personal, de ver las cosas, quiza porque a veces, tambien a mi me da por ahi, aunque con diferente tecnica, y en diferentes temas; sabes que con el sistema que yo uso, se puede lograr mas/menos ese efecto?, ademas se otros, claro; lo que ocurre es que resulta, mucho mas complicado, que con el Lensbaby, y practicamente irrepetible.Posees una buena coleccion, yo haria una exposicion. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

...tiasss ...!!!  (se puede decir "hostias" ...???)  ;)

Que al final me compro el Lensbaby ese ... 

Bromas aparte, alucinante foto ...Me pueden esas formas borrosas y sin limitar.  Una pregunta: esa textura (rayado) lo provoca el objetivo o es de algún "toque" que le das ?

Un abrazo.

La textura es añadida en el procesado, el objetivo provoca el desenfoque de movimiento...................me alegra que te guste el resultado Dufejo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ya sabes lo que me gustan estas tomas, lo que mas me ...ode es no saber hacerlas :). Ya te digo, buena buena. Ademas el byn es un vicio.

Saludos

Bueno, hacerlas no tiene mucho secreto.................una vez la tienes en la cabeza lo que necesitas es el Lensbaby.

Muchas gracias Alberte.

Enlace al comentario

¿Cómo le haces para crear esos daguerrotipos?, no entiendo como le hagas, es una vieja toma de un viejo libro....

Saludos amigo

Lensbaby+textura en PS...............no hay más.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Me encanta, Oscar, sobre todo tu forma personal, de ver las cosas, quiza porque a veces, tambien a mi me da por ahi, aunque con diferente tecnica, y en diferentes temas; sabes que con el sistema que yo uso, se puede lograr mas/menos ese efecto?, ademas se otros, claro; lo que ocurre es que resulta, mucho mas complicado, que con el Lensbaby, y practicamente irrepetible.Posees una buena coleccion, yo haria una exposicion. Un abrazo desde El Cantabrico.

Si, ya estoy echando en falta alguna foto tuya con la vaselina.............a ver cuando te animas a subir algo ;)

Un placer que este tipo de trabajos sean de tu agrado.

Un abrazo.

Te iba a poner las tipicas chorradas de me gusta tu foto, que original y tal, pero como todo eso ya lo sabes y sabes que lo pienso, pues tan solo me uno a Victor y te digo que porque no haces una exposición y por supuesto avisa cuando y donde es. Un abrazo Oscar.

No se me había pasado por la cabeza lo de hacer una exposición..................si algún dia saliera la oportunidad seguro que os aviso :1ok:

Enlace al comentario