Ricard67 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Vi la expresión de mi hija y la incidencia de esa luz y salió la foto...esta seguro que no se vuelve a repertir jamás. Mati de deures / Mañana de deberes. por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr DATOS: CámaraNikon D90Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente220 mmVelocidad ISO2000Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 23 de Enero de 2014 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta.Espontaneidad,naturalidad y parar un instante de la vida de esa niña con una mirada tan bonita.Esta foto cuenta una historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 muy buena foto y muy buen momento. me gusta mucho el resultado. pregunto, no era posible acercarse un poco. mas que nada para evitar ese 220mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Un instante, testigo de una historia. Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen clima el que has obtenido, la mirada de la niña esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gran robado y buen pulso el que tienes, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encanta.Espontaneidad,naturalidad y parar un instante de la vida de esa niña con una mirada tan bonita.Esta foto cuenta una historia. Saludos. ES que estos mmomentos ho los captas en el momento ho pasan rápidamente sin dejar constancia de ello. gracias por pasar y opinar Yago. Tenías bien sujeta la cámara, eh? , ya que con esos exif, a penas se ve trepidada. Muy bueno el momento. Saludos. ...ni que lo digas , hasta yo me he sorprendido al recordarlo, pero esa d90 era una maravilla, ahoara con la d3s no creo que fuera posible..por volumen y por el 70-200 que es otro que pesa lo suyo. graciasssss por tus palabras. muy buena foto y muy buen momento. me gusta mucho el resultado. pregunto, no era posible acercarse un poco. mas que nada para evitar ese 220mm saludos te comento lo de la distancia...si me acerco mi hija me hubiera visto y se acabo el momento y este es muy especial por muchas cosas. un abrazo Fitted. Un instante, testigo de una historia. Me gusta el procesado. el resultado de un momento que no se volverá a repetir jamás y estoy muy orgulloso de haber podido estar ahi...y de tener la cámara a mano. saludos Gelito. Buen clima el que has obtenido, la mirada de la niña esta muy bien Saludos gracias por tus palabras, esa mirada lo que seguro indica es que estaba atenta a lo que le explicaban,el clima es el que habia, esa luz es el 50% de la foto el otro, su mirada y el gesto de su mano en sus labios.ç salut Chau. Gran robado y buen pulso el que tienes, buen trabajo. jajajaj....si si el pulso era muy bueno, ahora seguro que no podria robar panderetas. gracias por tus palabras sacrista. Me encanta tal y como esta es buenísmo el momento captado. Un saludo . muchas gracias Jonathan, me alegra que te haya gustado, siempre es un placer el ver que algo tant personal como esta toma llega a tanta gente, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Clona el florero. Esta muy muy chula compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La vida esta llena de instantes como este que compartes con nosotros muchos no los vemos y otros muy pocos si los vemos y si encima lo puedes fotografiar como has hecho solo te puedo decir Felicidades, esa mirada entere las dos habla por si sola. Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Clona el florero. Esta muy muy chula compi. Saludos +1 y el marco de la ventana tb... por cierto, en B&N estaría genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que buen instante. Cuenta mucho del momento y de lo que siente esa niña por quien le esta explicando. En fin ya le invente una historia a esa foto! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Un buen recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Sí, el florero distrae más que ayuda. Todo lo demás me encanta! Muy bien captado el momento y la mirada de la niña, genial!! Buen pulso, compi!! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas