Jump to content

Mañana de deberes

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vi la expresión de mi hija y la incidencia de esa luz  y salió la foto...esta seguro que no se vuelve a repertir jamás.

DATOS:

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/5.6
Lente
220 mm
Velocidad ISO
2000
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash
Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta.Espontaneidad,naturalidad y parar un instante de la vida de esa niña con una mirada tan bonita.Esta foto cuenta una historia.

Saludos.

ES que estos mmomentos ho los captas en el momento ho pasan rápidamente sin dejar constancia de ello.

gracias por pasar y opinar Yago.

Tenías bien sujeta la cámara, eh? ;) , ya que con esos exif, a penas se ve trepidada.

Muy bueno el momento.

Saludos.

...ni que lo digas , hasta yo me he sorprendido al recordarlo, pero esa d90 era una maravilla, ahoara con la d3s no creo que fuera posible..por volumen y por el 70-200 que es otro que pesa lo suyo.

graciasssss por tus palabras.

muy buena foto y muy buen momento.  me gusta mucho el resultado.   pregunto,  no era posible acercarse un poco.

mas que nada para evitar ese 220mm

saludos

te comento lo de la distancia...si me acerco mi hija me hubiera visto y se acabo el momento y este es muy especial por muchas cosas.

un abrazo Fitted.

Un instante, testigo de una historia.

Me gusta el procesado.

el resultado de un momento que no se volverá a repetir jamás y estoy muy orgulloso de haber podido estar ahi...y de tener la cámara a mano.

saludos Gelito.

Buen clima el que has obtenido, la mirada de la niña esta muy bien

Saludos

gracias por tus palabras, esa mirada lo que seguro indica es que estaba atenta a lo que le explicaban,el clima es el que habia, esa luz es el 50% de la foto el otro, su mirada y el gesto de su mano en sus labios.ç

salut Chau.

Gran robado y buen pulso el que tienes, buen trabajo.

jajajaj....si si el pulso era muy bueno, ahora seguro que no podria robar panderetas.

gracias por tus palabras sacrista.

Me encanta tal y como esta es buenísmo el momento captado.

Un saludo :lol: .

muchas gracias Jonathan, me alegra que te haya gustado, siempre es un placer el ver que algo tant personal como esta toma llega a tanta gente,

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web