EfemeDos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Otra mari de las que ya no se ven en el campo. Me he atrevido con el nombre, no sé si acertadamente. Un saludo a tod@s. FM2 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D200 Image Date: 2008:07:12 18:40:05 Flash Used: Yes (Strobe light not detected) Focal Length: 60.0mm (35mm equivalent: 90mm) Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 200 White Balance: Auto Metering Mode: Center Weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 aunque no se si entra dentro de la macro , me gusta mucho el encuadre y los colores q tiene , muy bien enfocada.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo tambien creo que es una Polyommtus icarus, el encuadre es como causal, como que se va a caer, me parece muy bueno el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Precioso ejemplar..., a destacar la sutil saturacion del color que aporta riqueza a la toma. El fondo es un verdadero lujo. El posadero aunque desprovisto, me encanta porque choca con la delicadeza de la mariposa. En cuanto a los blancos..., los veo un pelin en la frontera de la sobreexp. pero se mantienen ahí. una foto muy bien ejecutada... enhorabuena. un abrazo k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me encanta la composición así como los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me gusta la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 muy buena nitidez y encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos, compis, por vuestro tiempo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Simplemente espectacular. Bonitos colores, me gusta el encuadre y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) hola Emili... buena foto, con una palabra para describirla me llega (en realidad no pero...)...Pura ARMONÍA. está serena la foto, compensada...con una sensación entre equilibrio-desequilibrio que la dramatiza y asienta... muy guapa compañero. yo si que ando pobre de miradas...vagas y perdidas. a la compi también le gusta mucho, incidiendo en el color. abrazo grande h espero que no te parezca contradictorio el comentario...que ando espeso. Editado 1 de Diciembre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Amigo Emili, a mi juicio foton al canto, me encanta por su plasticidad, una compo de libro y la modelo contra ese pedazo de fondo lo borda, preciosa compañero tiene un color estupendo muy natural. No entiendo en el exif lo del flash. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Mu buena isi. Me encanta a nitidez de la toma y la manera en que resaltan esos preciosos colores de la mariposa. El fondo vrde desenfocado también ayuda mucho... lo unico es que me sobraria un dedillo por debajo, pero dejando igualmente la parte final del tronquito desenfocado...Mira que me explico mal cuando lo hago... jejejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Muchas gracias de nuevo, compis. Me alegro de que os haya gustado. Amigo Héctor, gracias por tu mirada siempre tan importante para mí. Querido Javier: lo del flash yo tampoco lo entiendo. Supongo que hace referencia a que no se ha detectado luz estroboscópica, es decir, efectuar ráfagas de destellos con el flash. Mu buena isi. Me encanta a nitidez de la toma y la manera en que resaltan esos preciosos colores de la mariposa. El fondo vrde desenfocado también ayuda mucho... lo unico es que me sobraria un dedillo por debajo, pero dejando igualmente la parte final del tronquito desenfocado...Mira que me explico mal cuando lo hago... jejejeje!!! Silvia, que no soy Isiiiiiiiii. También me gusta el recorte que propones. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas